GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SI ROMPE EL MERVAL EL CANAL BAJISTA, MAS DE UNO TERMINA EN CAMILLA

Yo la veo así el ADR hoy tocando la EMA200, el merval contra el techo del canal bajista que trae desde diciembre y tocando la SMA200 y la local con recorrido en el canal bajista que trae de diciembre pero en 6700 cerrando un gap pequeño que se ve en velas inferiores a las diarias.

Hoy solo controlar la zona de 52,70/52,75, si la pasa y aparece volumen, los 54 son un tramite.
Si no logra romper , vamos nuevamente a los 50,50 aprox
Si no logra romper , vamos nuevamente a los 50,50 aprox
Hasta ahora veo esto:
ADR está mostrando una recuperación técnica, pero en una zona de resistencia.
En el corto plazo debe superar esta zona de los 52,70 y buscar en estas próximas ruedas los 54,20 que es la zona en D con otra resistencia fuerte. Si los pasa vamos 57.50 / 60.00 (gap bajista anterior).
Si falla en 52.75/54.20, podría rebotar a la baja y testear nuevamente los 50.00 como soporte.
Paciencia
ADR está mostrando una recuperación técnica, pero en una zona de resistencia.
En el corto plazo debe superar esta zona de los 52,70 y buscar en estas próximas ruedas los 54,20 que es la zona en D con otra resistencia fuerte. Si los pasa vamos 57.50 / 60.00 (gap bajista anterior).
Si falla en 52.75/54.20, podría rebotar a la baja y testear nuevamente los 50.00 como soporte.
Paciencia
letzter Wikinger escribió: ↑ la buena para el campo argentino aqui representada por PATA Y INVJ
MAÑANA SE ANUNCIA
MUCHOS ESTAN EN INVJ PERO PATA EXPORTA X 10 las cantdades de invj![]()
No se solo digo.
Acá a nadie le importa las porquerías del panel general
-
letzter Wikinger
la buena para el campo argentino aqui representada por PATA Y INVJ
MAÑANA SE ANUNCIA
MUCHOS ESTAN EN INVJ PERO PATA EXPORTA X 10 las cantdades de invj
No se solo digo.
MAÑANA SE ANUNCIA
MUCHOS ESTAN EN INVJ PERO PATA EXPORTA X 10 las cantdades de invj
No se solo digo.
no falla, cuando el mercado se da vuelta empernan conectando la cafetera...
20/25 de VI? quiero tomar ganancia pero no puedo vender con esas volatibilidades jaja
ufff no anda matriz, van a tener que salir a cerrar posiciones de prepo en cualquier momento, siempre lo mismo
el lunes arrancamos 10 30 hs y se acaba esta maldita media hora
Mayormente cuando arranca así, es buen negocio vender call y esperar, veremos Los RSI estan altos , pero pueden bajar solo con el paso de las horas y a estos precios. Muchos van a salir a cerrar posiciones vendidas de entrada.
Yo voy a esperar despues de las 12 a ver que es lo que hace, tengo puts vendidos esta semana y lanzamientos arriba y varios papeles de Puts que me ejercieron la semana pasada y no los toque esperando este swing. Que se dio !!