elcipayo16 escribió: ↑ Exelente post..
Te acordas cuando decias que el al30 no pasaba de 40 y fundía biela el gobierno..??
ñañañañaña
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Exelente post..
Te acordas cuando decias que el al30 no pasaba de 40 y fundía biela el gobierno..??
DiegoYSalir escribió: ↑ igual para que los kirchos mandriles no hablen al pe2 hoy no estan interviniendo futuros por 200 ni 300 palos ...
hoy intervenimos con 500
vllc
DiegoYSalir escribió: ↑ ya dolarice hasta los collares de fantasia de la bruja
cuando claramente es para![]()
me dolarizo hasta lo que no tengo y ahi es cuando empiezo a jugar con rofex, por ahora vengo mas dulce que el san ignacio y el que lo vea bajando realmente creo que tiene los ojos en el toor
entre en esa pagina que decis pero entre tantos nros no se cual es el precio al que realmente venden, es un pastricho

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ los 350 del dolar oficial de fantasia le parecia bien.... un pobre resentido y bruto dieguito, irrecuperable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 952 invitados