Ud menciona al General y la magia sucede
Sucedió en Rose, ahora en Garo. Dice qué también sucederá con Carc pero para mi fallará absolutamente ahí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dantef2 escribió: ↑ Hola Mirando.
Si la empresa vende parte de la tenencia deberia comunicarlo a la bolsa. S
obre el estado financiero de la familia controlante es muy dificil saberlo.
Pero hoy hubo una clara baja faltando un minuto con un pucho a 201, asi figuraba en Rava a las 16y58 208,75
+ 6,51
luego la siguiente operacion abajo, los ultimos 10 minutos movio casi 4 millones casi 20mil acciones barriendo para arriba si hubiera sido marqueta para arriba con un pucho lo hacen, esta fue clara marqueta para abajo.
Acumulacion sin dudas y esto ya no es el flotyn ....
Budista escribió: ↑ Así es. Igual que Rose actualmente. Y mirá lo que pasó de 85 a 400. Si no lo veo no lo creo.
Carc es un terreno con tanques viejos. El tema es que no tiene deuda. Y creo que El General lo sabeYa me hizo ganar en Rose y ahora en Garo. En Semi me dijo que no y yo entré igual Ahora en Carc no le creo nada
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 758 invitados