napolitano escribió: ↑ un claro ejemplo de quien se enriquese mas con la corrupcion, si el privado que pone coima o el funcio que la recibe, es paolo rocca
si le preguntas al puber de ramos, es un exitoso empresario, si me preguntas a mi, un delincuente que coimeo a todos los gobiernos, aunque cuando lo hizo en eeuu tuvo que pagar una multa de 100 palos verdes para zafar de ser procesado.
alguna vez en nuestra Patria existio SOMISA, o Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina, fue una empresa siderúrgica argentina fundada en 1947 . Su objetivo principal era producir acero en Argentina utilizando recursos nacionales, como minerales y combustibles. La empresa fue creada en el marco del Plan Siderúrgico Nacional, impulsado por el gobierno de Juan Domingo Perón, y su planta principal se inauguró en 1960 en San Nicolás.
en 1992 llego a manos de paolo en el marco de entraga impulsado por menem con las privatizaciones, pero venia de años de vaciamiento y endeudamiento en el gobierno de alfonsin
sigan investigando a paolito
Che Napo, deja de decir giladas, que el tipo es un empresario exitoso no hay dudas, sino no hubiese construido el imperio que hizo a nivel mundial, vos no tenes idea.
Cómo te digo lo anterior también te digo que acá estuvo al amparo de todos los gobiernos , nunca me voy a olvidar que en una conferencia pidió un aplauso para Massa en plena etapa de desastre que estaba haciendo. Igual Quintanilla en el rubro, hiper protegido y monopólicas, en todos los gobiernos...ahora les están tocando un poco el orto y saltan como leche hervida.