Fue la opinión de uno de los pibes, para mi a estos precios no sirve vender salvo que estés desesperado por comprarte un termotanque....
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Fue la opinión de uno de los pibes, para mi a estos precios no sirve vender salvo que estés desesperado por comprarte un termotanque....
-
falerito777
al menos defendio la platita hoy.
hernan1974 escribió: ↑ pero si hace unos meses dijiste q el dolar se iba a 2350 en julio, bueno te quedan 20 dias... quien sabe
es un sicopata el tipo.. postea cualquier cosa, se olvida, despues se le ocurre otra cosa , la postea.. se olvida.. es un loco.. y si un sope para colmo... es mas, creo que ni sicopata.. porque es bruto...
-
falerito777
cuanta gente se dolariza via cedears? los que mas mueven casi seguro. no sigo los montos pero x eso tampoco creoq sube el dolar aca. en argye. el tipo q invierte financieramente etc que tienen 10 palos verdes 100 algunos. ustedes les parece q pagan billete? para q les quede muerta la plata?. ayer uno me llamo entro en aconcagua las on. en la renegociacion. ese x ej no te compra 1 verde. y debe tener mucha. y no es del palo. tiene una empresa grande de aviones. etc. servicios aeronauticos. no lo voy a vender aca. tiene oens de casi todas las empresas. entre otras cosas. capaz digo una boludes. pero no se cuanto se va x cedears. doña rosa compra verdes creo nomas.
-
falerito777
increible que el mep baje hoy. 
-
falerito777
Su grado de egolatría raya con la locura, es acá gente, aunque se haya comido una paliza pocas veces vista, ah y salgan de BTC que se va a cero porque no fabrica nada, hay que ser eh !!!
Acabo de entrar al sitio, y se hizo presente "la mañana en el mercado". Fue providencial. Los muchachos de Paseo la Plaza anunciaron que Aluar hay que vender. Les paso el dato.
-
hernan1974
pero si hace unos meses dijiste q el dolar se iba a 2350 en julio, bueno te quedan 20 dias... quien sabe
Cierto, pero el mkt está un poco desorientado con tanta paliza.
El problema sería que el fundamento estuviera mal.
En el dólar , está dando bola porque el fundamento ( pesos y balanza de cuenta corríente) se impone, a pesar de KAPUTO “campeón”, y los cantos de sirena del carry trade …..que se han silenciado ( economistas y medios incluidos ).
Siempre sucede , el dólar va a 1700.
En ese precio se corrige la balanza.
En ese precio el ebitda de Aluar estalla ( ya está mucho mejor que a comienzos de año)
Lo otro se dará por añadidura.
En cambio , a los bancos por ejemplo , o YPF el mercado los está fumigando porque les pasa la inversa que al dólar.
Los fundamentos los liquidan ( bancos con pesos, YPF con deuda y petróleo barato).
No se que habrá escrito abajo, pero estoy seguro que precisan releer esto :
Esto , y un valor normal del dólar, llevarán la acción a 2,5 usd.
Reitero que un valor normal es 1700.
Esto , y un valor normal del dólar, llevarán la acción a 2,5 usd.
Reitero que un valor normal es 1700.
Yo dije si esta ga.ver llegaba a $ 2400 o 2 u$s me hacia hincha de Riestra pero por el momento estoy tranquilo porque esto no sucedera nunca