ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Tampoco se que pasa aca. Pero todas las que me dieron abajo de 160 hoy me las chuparon como nada arriba de 210 ???. Y mitad de rueda ya van 240millones. La barrera en 238 por ahora funcionó, menos mal que a vi.
-
Microsules Bernabo
Yo ya no pronostico más precios...ni para arriba ni para abajo. Acá ya se les advirtió a todos, pero si se quieren quemar con leche dos veces, verán la vaca y llorarán, ahijuna!!!
Menos de mitad de rueda y mas de 200 millones .... Le pusieron de barrera casi 90mil en 238, vamos a ver !!!!
Esto ya está en mi precio de salida
porque salí en promedio a 240.
Nunca pensé volver a verla por aquí otra vez pero lo que yo pensé a estos no les importa
240 es recontra techo.. o no?
Nunca pensé volver a verla por aquí otra vez pero lo que yo pensé a estos no les importa
240 es recontra techo.. o no?
-
Microsules Bernabo
Sigo creyendo lo mismo...no implica que no haya réplica de nuevo a la zona de 450 pesos. Pero para mí esto no vale más que 85 
la historia se repite, primero como ..
veremos la misma pelicula de antes
es decir, que suba a los 300 ponele y luego desplomarse y en el medio desplumar a los incautos ?
le servira de nuevo la misma estrategia a la mano que compra ?
convengamos que es un papel con tan poco volumen que con 100 grandes haces un desastre
es decir, que suba a los 300 ponele y luego desplomarse y en el medio desplumar a los incautos ?
le servira de nuevo la misma estrategia a la mano que compra ?
convengamos que es un papel con tan poco volumen que con 100 grandes haces un desastre
Una hora de Bolsa 140 millones .... Algo de recompra Afori !!!

Estoy tranquilo porque salí airoso de acá... Pero mucho más tranquilo porque Ud. y El General opinan lo mismo
-
Microsules Bernabo
Budista escribió: ↑ Una empresa está al borde del colapso cuya acción (que casi no operaba) subió en menos de un mes el 250% con varios millones de nominales. Luego bajó el 65% en pocos dias también con varios millones de nominales.
Luego en un día subió 35% con un millón de nomimales.
¿Cómo se llama la obra?
Tranquilo Budista, Garo será mucho más que está cueva de Alí Babá
Re: como se llama la obra
la obra se llama ... con lobos
anda sabe porque el sistema este no toma la palabra ... primera
anda sabe porque el sistema este no toma la palabra ... primera
como se llama la obra
... con lobos 
... con lobos
Budista escribió: ↑ Una empresa está al borde del colapso cuya acción (que casi no operaba) subió en menos de un mes el 250% con varios millones de nominales. Luego bajó el 65% en pocos dias también con varios millones de nominales.
¿Cómo se llama la obra?
-
AgenteProductor1767
¿Cómo se llama la obra?
El eterno empome argentino galponero.
Una empresa está al borde del colapso cuya acción (que casi no operaba) subió en menos de un mes el 250% con varios millones de nominales. Luego bajó el 65% en pocos dias también con varios millones de nominales.
¿Cómo se llama la obra?
¿Cómo se llama la obra?
176 palos por la variable de precio 1.100.000 acciones y suba del 35 % .... Sin palabras