ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Batalla campal en 160 , daban lotes grandes. Parece que hubo un ganador .... Hoy 93 millones de $ el triple que ayer
la mayoría de los bancos ejecutaron la fianza de los solidarios, es decir los accionistas directores.
y el que no la ejecuto, mas político el, tiene garantía hipotecaria, así que poco por perder,
la planta esta en una zona fea para desarrollo urbano, creo eso es monserrat o constitucion, muy feo para edificación hoy, pero terreno en caba de todas formas.
y el que no la ejecuto, mas político el, tiene garantía hipotecaria, así que poco por perder,
la planta esta en una zona fea para desarrollo urbano, creo eso es monserrat o constitucion, muy feo para edificación hoy, pero terreno en caba de todas formas.
Microsules Bernabo escribió: ↑ Habrá que decirle al banco que se quede directamente con el laboratorio, será mejor negocio mhijo![]()
![]()
-
Microsules Bernabo
Microsules Bernabo escribió: ↑ Por ahora están meta dar salida a los engrampados en 160 poniéndole compras en dicha zona...veremos dijo un ciego
Todo depende aquí de los partes que nos de el lugarteniente del General![]()
![]()
El General aguantó la embestida en 160 pero se está muy dificil...
Dicen que hay un banco que se relame la boca con pedir la quiebra
-
Microsules Bernabo
Microsules Bernabo escribió: ↑ Yo ya no entiendo quienes ponen de a 10 mil papeles en compra. Hace un rato incluso estaban ocultos pidiendo en 159![]()
![]()
Ponen a la venta y no llevan ni una pero cargan la punta de compra...
-
Microsules Bernabo
Yo ya no entiendo quienes ponen de a 10 mil papeles en compra. Hace un rato incluso estaban ocultos pidiendo en 159
Yo no la toco más. Esto puede quebrar y valer 0
-
Microsules Bernabo
Microsules Bernabo escribió: ↑ Suponemos que esta al borde del "colapso"
Suponemos...creo que ni el General sabe que hay detrás de estos movimientos.
Capaz se la quede alguno de los bancos acreedores...
Solo Tata Dios sabe. Por ahora el que no vendió por los 300 o 200 y algo...mejor que rece. Huijaa!![]()
![]()
Y si eso sucediese? Quedan todos atrapados acá? Mejor que rezar sería vender
-
Microsules Bernabo
Suponemos que esta al borde del "colapso"
Suponemos...creo que ni el General sabe que hay detrás de estos movimientos.
Capaz se la quede alguno de los bancos acreedores...
Solo Tata Dios sabe. Por ahora el que no vendió por los 300 o 200 y algo...mejor que rece. Huijaa!
Microsules Bernabo escribió: ↑ A mi me huele a que el mismo que compraba ahora tiene tantas que pone el precio donde el quiere para terminar de llevarse el floating. Le da lo mismo detonarla de 400 a 150...huele fea esa maniobra de ser así![]()
![]()
Y para qué querría alguien llevarse el floating de esta empresa al borde del colapso?
Tal cual Budista. Irsa lleva puesto 79 M y esta 48M ?????
-
Microsules Bernabo