ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
two dolar.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhjajaaadvincho. hernan despega el bote green?me quedan poquitas de las de abajo. pero tengo de las de 620 630.te llevan como lechon pal puebloe
-
falerito777
algo el dolar va subir. 1280 1300 seria sano. la semanaq viene termina la liquidacion del campo. la mayor parte. loq ni idea el balance esto no se si gana plata. con los aranceles. algun dia se los sacara? esa seria la papa. .ademas algo el dolar correrar x las elecciones. pero no lo veo mas de 1300 .x unos meses. q suma. ademas me jugue 1000 dolares q gana milei en la pcia el set y 1000 dolares mas q el dolar no pasa 1400 hasta fin de año. esa la pierdo creo. jajajaaa
falerito777 escribió: ↑ a cuanto va¿ la respuesta esta en el aire.que manera de gastar guita en publicidad. cuando hayq ir a la asamblea q cuiden la nuestra.ijajjaaaaaque fe le tengo a este papelito sobre todo para agosto.
Es posible que en julio aparezca liquidez y algo de dólar, sin descartar arreglos arancelarios.
-
falerito777
jajaja pero si no estaba ni considerado para... esa falopa la compraron los jose_enrique de la vida... no seas dañino queres
falerito777 escribió: ↑ hayq tener timing para huir. llegara 700 750? la ultima vez me baje antes.lastima q me apure a pagar 628. ayer termine pagand 585. .mañana debe confirmar con volumen al alza. me èlaron 230k hoy 615 promedio . no me quejo.
![]()
ojo mañana faro, MSCI no incluye a Arg en la lista de paises con posibilidades de ser reclsificados a mercados Emergentes o Frontera. Recien 2026. Hay que ver si el mercado lo digiere bien.
-
falerito777
hayq tener timing para huir. llegara 700 750? la ultima vez me baje antes.
lastima q me apure a pagar 628. ayer termine pagand 585. .mañana debe confirmar con volumen al alza. me èlaron 230k hoy 615 promedio . no me quejo. 
-
falerito777
y ceco¿ 230k me pelaron aca ya. me paq no les doy mas. pense q no pasada 620

Les he indicado reiteradamente que hay una escalera alcista en sus fundamentos.
Lo más sensato es subirla .
Puedo asegurarles que arriba está el premio.
Pueden también actuar contra natura.
-
falerito777
davinci escribió: ↑ "la perla" del maestro!....
ahora..para ser objetivos..es muy interesante el grafico de esta de txar
en cuanto los indicadores se den vuelta es entrada, sin lugar a dudas..
mala: vela roja sin mecha semanal y diaria.. pesima señal.. abismo
volumen alto a la baja.. dieron para que tenga y guarde.
lejos de todas las MM largas y cortas.. muy mala señal..
indicadores en sobreventa muy fuerte.. hay que esperar que termine de drenar los que ya se cansaron y estan saliendo a lo que le paguen.. puede que falte algo .. veremos cuanto... los picaros estan pagando bien abajo sin prisa ni pausa.
positivo: llegando a los minimos historicos y una resistencia en los 0.40 USD y 0.45 USD.
para tener un % y guardar en vez de pesos, USD, bonos, ON,,, etc.. algo hay que clavar a estos numeros
.. buen numero y buen retorno antes de fin de año-
cuando?... cuando se den vuelta los indicadores y precio ..dos minimo al alza..
y.. para el que tradea, en cuanto llega a la MM 50/30/20 (cada uno con el riesgo que asume),,, 16%/20% en USD salir.. excelente trade
Mañana cargo una orden en 560, pensar que era en joda pero bueno, la realidad supera todo
hernan1974 escribió: ↑ hoy cortaba cupon?
"la perla" del maestro!..
.. ahora..para ser objetivos..es muy interesante el grafico de esta de txar
en cuanto los indicadores se den vuelta es entrada, sin lugar a dudas..
mala: vela roja sin mecha semanal y diaria.. pesima señal.. abismo
volumen alto a la baja.. dieron para que tenga y guarde.
lejos de todas las MM largas y cortas.. muy mala señal..
indicadores en sobreventa muy fuerte.. hay que esperar que termine de drenar los que ya se cansaron y estan saliendo a lo que le paguen.. puede que falte algo .. veremos cuanto... los picaros estan pagando bien abajo sin prisa ni pausa.
positivo: llegando a los minimos historicos y una resistencia en los 0.40 USD y 0.45 USD.
para tener un % y guardar en vez de pesos, USD, bonos, ON,,, etc.. algo hay que clavar a estos numeros
.. buen numero y buen retorno antes de fin de año-
cuando?... cuando se den vuelta los indicadores y precio ..dos minimo al alza..
y.. para el que tradea, en cuanto llega a la MM 50/30/20 (cada uno con el riesgo que asume),,, 16%/20% en USD salir.. excelente trade