TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Confimado !!
Proximo 24 de junio upgrade de Argentina por.
MSCI !!
Aprovechen a comprar ahora, el 25 va ser tarde.

Proximo 24 de junio upgrade de Argentina por.
MSCI !!
Aprovechen a comprar ahora, el 25 va ser tarde.

-
enzocaporal
Hola plátano no puedo creer que este a este precio ahora voy a estar 15 días sin mirar nada hoy a la madrugada parto hacia Jamaica el viaje lo pague con el dividendo a la vuelta vuelvo a mirar si no está por lo menos 3300 vendo todo y compro Petrobras ya me canso
Me parece que me va a costar comprar debajo de 3.000. Espero un poco más.
-
the shadow
NO HAY NADA CONFUSO EN CUALQUIER MOMENTO TENES UN RAID ALSISTA IMPRESIONANTE NO HAY NINGUN MOTIVO PARA ESTA PELICULA BAJISTA

Hoy volví con bastante compra desde 2990 hasta 2940. Debajo de 3000 reanudo.
-
jose enrique
Enzo, ya la tenemos en 3000....pero no tengo con que volver, solo malvender otra, pero no es negocio con este panorama confuso,,,,
,,atenti, que me parece que las fetas de salame de Milan, vqan a ganar las elecciones de Septiembre,,,,!!!
Vos estas en. Modo salame de Milán!!!! 
-
Einlazer84
Es la polarizacion que vive argentina y tambien pasa entre los inversores.
Inversor de TGNO4, el trasporte de gas esta regalado este pais, debe cobrarse en Dolares, aumentar un 200% la tarifa de trasporte para recien compensar la inflacion pasada que aumentaron por debajo y toda la industria del gas debe ser totalmente dolarizada y que mensualmente se aumente la tarifa en Dolares para compensar aumentos de sueldos.
Persona normal cuando le llega la Boleta de Gas, costo del gas $10.000 costo del trasporte del gas por el caño hasta tu casa USD 200 y ahi la gente pega el grito en el cielo pero no me pueden cobrar esto de gas, si basicamente el gas es aire que tiene un olorcito para que prenda la hornalla no puede salir tan caro si solo le ponen un perfumito al aire para que sea gas, que estan hechos de oro y diamante los caños de gas???? me voy a ir a quejar para que me venga la boleta por $3.000 por mes.
Entonces cuando estan en modo inversor quieren que aumenten las tarifas pero cuando llega la factura a su casa son los primeros en quejarse.
Inversor de TGNO4, el trasporte de gas esta regalado este pais, debe cobrarse en Dolares, aumentar un 200% la tarifa de trasporte para recien compensar la inflacion pasada que aumentaron por debajo y toda la industria del gas debe ser totalmente dolarizada y que mensualmente se aumente la tarifa en Dolares para compensar aumentos de sueldos.
Persona normal cuando le llega la Boleta de Gas, costo del gas $10.000 costo del trasporte del gas por el caño hasta tu casa USD 200 y ahi la gente pega el grito en el cielo pero no me pueden cobrar esto de gas, si basicamente el gas es aire que tiene un olorcito para que prenda la hornalla no puede salir tan caro si solo le ponen un perfumito al aire para que sea gas, que estan hechos de oro y diamante los caños de gas???? me voy a ir a quejar para que me venga la boleta por $3.000 por mes.
Entonces cuando estan en modo inversor quieren que aumenten las tarifas pero cuando llega la factura a su casa son los primeros en quejarse.
contemosle a los que pagan la garraba el triple de lo que pagamos los que tenemos gas natural de red, ,,,de las extraordinarias producciones de gas de Vaca Muerta,,,, te reputean y son los mas pobres , el populismo de humo , hizo esta triste realidad,,,una verdadera injusticia social.
,,,estas si que son " BUENAS NOTICIAS " como decia De La RUA, ahora esperemos que la poblacion pueda calefaccionarse como corresponde a precios que realmente puedan pagarse, porque la gente laburadora ,,,NO COBRA EN DOLARES y como todos los recursos naturales son de todos los argentinos, aunque los ( mal ) administren las provincias, deberian poder usarlos a precios y calidad digna, ...
https://econojournal.com.ar/2025/05/la- ... ral-en-el-
https://econojournal.com.ar/2025/05/la- ... ral-en-el-