no jefe, esto no me hace mal, ya pase por muchas aca y se como es, pero hay muchos como vos que solo aparecen para poner flechitas rojas, hay varios...y la verdad no los soporto, y te lo voy a seguir diciendo, ademas yo no timbeo aca, no salgo y entro todos los dias, yo invierto, para en un tiempo prolongado haber ganado buena guita, las migajas no me sirven
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
no jefe, esto no me hace mal, ya pase por muchas aca y se como es, pero hay muchos como vos que solo aparecen para poner flechitas rojas, hay varios...y la verdad no los soporto, y te lo voy a seguir diciendo, ademas yo no timbeo aca, no salgo y entro todos los dias, yo invierto, para en un tiempo prolongado haber ganado buena guita, las migajas no me sirven
Back
estás nerviosa, tenes q rajar esto te haciendo muy mal ...
pero claro papa, venis aca para decir algo que vos crees que va a pasar, actua en consecuencia y listo no vengas a meter miedo aca, se mas serio, compra en 10.50 y listo si ya sabes donde va, avisa cuando vender tambien ya que sabes todo de antemano
Quiebra los 10.50 y los 7.50 tranquilamente con corrección de USA

Mmmm q nerviosos están che... si posteo una vez x mes acá.
Derecho a 10.50 y con USA sin corregir ... 
Sr. Prudencia escribió: ↑ Es evidente, esa nueva moda de que quieren todo verde, cuando hay buenas noticias siempre se quiere comprar mas barato y ahi si que vuele, buen volumen, puede terminar interesante
yo creo que el arbol nos esta tapando el bosque, la realidad es que esta todo como el c--- y nadie quiere poner uin mango en argentina, no hay estabilidad, la economia esta estancada, el papel sube 2 mangos y al otro dia lo vuelve a perder
no reacciona, una de cal y 2 de arena