hace lo que quieras genio, yo no soy quien para decirte lo que tenes que hacer
suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BACK UP escribió: ↑ porque aca hay mucha gente que pone guita porque invierte y por logica considera de que al menos en un lapso de tiempo va a ganar plata, y tener que leer todos los dias a un tipo como vos que sin fundamento alguno lo unico que hace es poner flechitas rojas me da por las pelotas, simplemente por eso, no es con vos solo, son varios, osea si vos crees que va a bajar a X precio, genial compra y listo, no quieras o intentes meter miedo o bajonear al que puso guita aca, la gente mala leche generalemente me cae mal, perdon pero no puedo ocultarlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, excluido, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1108 invitados