AUSO
TRAN
GBAN
Sólo en la última un 5 abajo, las demás verdes y TRAN muy verde chiquitín....seguí participando en COME qué capaz algún día se te da..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ el supervielle creo que pago dividendos , de todas maneras la bajaron bastante mas, en el caso del gfg hay un item en el que esta la diferencia considerable con el anterior trimestral que es resultado por asociadas y negocios conjuntos, que puede que tenga que ver con la diferencia que se hizo cuando compro al hsbc, alguien que entienda de estados contables podra aportar mayores datos.
iceman escribió: ↑ el desenganche de hoy fue clave, este vencimiento esta jugado, las call se hacen pure, sumale que se empiezan a dar cuenta que un dia te tiran que son importantisimas las reservas, y al otro dia te dicen, para que queremos reservas, imaginen lo que puede pasar en un dia con recorte en el norte y una encuesta que te tire alguna duda, primer parada 55,32, y tiene para seguir hasta 49,71 y 42,17.![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ vino el balnce de ggal bastante malo me parece por lo que salio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, PELÉ, pepelui, poyo, rcabsy, redtoro, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], zippo y 867 invitados