[/quote]
Postea el primo...que se comunica con el más alla...dice ser pastor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ No te tengo que explicar bajo ninguna razon porque preguntaba sobre apèrtura de la bolsa y que por unos dias las tres letras no publicaba los precios de manera que el primer dia prfegunte si abria mas trade o que problema habia con la apertura asi que dicho esto te pido porfavor anfa a un siquiatra y cura tu rabia de gato enfermo y no me molestes mas IMBECIL y no te pelees mas en todos los foros calmando tu frustracion porque tu jermu si tenes te mete los cuernos
CORN UDO.Vos sabes tods las fechas de los balances no? as que te molesta sobremanera que alguien pregunte pòr las fechas ENFERMO
pepelastra escribió: ↑ mamita como estas las larvas quinieleras!!!! parece que no estan ganandoy esto de los dolares del colchon si vienen parte a la bolsa agarrateeeeeeee y chau quinieleros de poca monta
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ disculpa la pregunta...vas a Uruguay a vender los bom o bom que te quedaron de clavo? mira que los charruas no son dolobu y ahi la cana es de cumplimiento efectivo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayyy, que no se dispare, que no se dispare, uyyy si si ,, como la carrerita que iba a pegar cuando toco 180 ,, anda a dormir nabo,, descansa un poco esa mente de mosquito que tenes ,,, por que no traes a tus amigos desaparecidos,, entre ellos el gran CALIGARCADOR
pepelastra escribió: ↑ ni te gastes jose ,mientras laterise o baje come van a estar jodiendo por que son jugadores de quiniela ..el tontito este como los demas de la cofradia desaparecen por un tiempo...mientras tanto divertite![]()
jose enrique escribió: ↑ Mi dios... que perseguidor y que sarta de mentiras, yo no hable jamas de Loma Negra, aprende comprension de textos, lo mejor es que ya mismo te paso a ignorados..sos INSOPORTABLE pibe hacete curar URGENTE con un PSIQUIATRA
pepelastra escribió: ↑ flaca decir cosas coherenteeso lo demuestra lo empomado que sos o fuiste
cuando compre en 300$jajaja no podes ser tan estupip estoy desde 2019 y el groso 90% compre en 1,8 $ y cada divedendo que fueron varios en pesos y dolares,
y segui comprando en distintos valores, asi que si queres gastar sin sentido como tu cerebro, busca a otro por que conmigo querdas en rediculo
alejandroB escribió: ↑ Pobre víctima... esta es tu respuesta a un mensaje que era intrascendente como el que sigue. Para mí sos un nabo
alejandroB escribió: ↑
no parece loma negra un bagayo para el ingeniero, vale más que todo SCP y está capitalizando 3 palos verdes... cómo llega a 700?
CGC? con todo lo que tiene que levantar la va a comprar? lo mismo, en todo caso se la lleva corporación américa pero no te va a regalar ni una bolsa de portland. humo humo
Este es un foro de viejos meados, el humo pega en las redes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados