COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mamita como estas las larvas quinieleras!!!! parece que no estan ganando
y esto de los dolares del colchon si vienen parte a la bolsa agarrateeeeeeee y chau quinieleros de poca monta

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ayyy, que no se dispare, que no se dispare, uyyy si si ,, como la carrerita que iba a pegar cuando toco 180 ,, anda a dormir nabo,, descansa un poco esa mente de mosquito que tenes ,,, por que no traes a tus amigos desaparecidos,, entre ellos el gran CALIGARCADOR
disculpa la pregunta...vas a Uruguay a vender los bom o bom que te quedaron de clavo? mira que los charruas no son dolobu y ahi la cana es de cumplimiento efectivo
pepelastra escribió: ↑ ni te gastes jose ,mientras laterise o baje come van a estar jodiendo por que son jugadores de quiniela ..el tontito este como los demas de la cofradia desaparecen por un tiempo...mientras tanto divertite![]()
no te gastes jajaja le dice al otro descerebrado que no sabe cuando viene un balance o a que hora abre la
bolsa
se juntan el novato que compro en la cresta y esta reempomado con el mendaz de josecito
que puede fallar !!!!
-
pepelastra
-
pepelastra
gran aporte de un novato y paracaidista en come que compro en la cresta y esta reempomado
siga rezando para los 300 de nuevo
-
pepelastra
jose enrique escribió: ↑ Mi dios... que perseguidor y que sarta de mentiras, yo no hable jamas de Loma Negra, aprende comprension de textos, lo mejor es que ya mismo te paso a ignorados..sos INSOPORTABLE pibe hacete curar URGENTE con un PSIQUIATRA
ni te gastes jose ,mientras laterise o baje come van a estar jodiendo por que son jugadores de quiniela ..el tontito este como los demas de la cofradia desaparecen por un tiempo...mientras tanto divertite
pepelastra escribió: ↑ flaca decir cosas coherenteeso lo demuestra lo empomado que sos o fuiste
cuando compre en 300$jajaja no podes ser tan estupip estoy desde 2019 y el groso 90% compre en 1,8 $ y cada divedendo que fueron varios en pesos y dolares,
y segui comprando en distintos valores, asi que si queres gastar sin sentido como tu cerebro, busca a otro por que conmigo querdas en rediculo
hola
novato compraste a 300 porque segun vos se iba a one dolar y resulta que hace semanas la viste en 130
pepeseautolastra segui dale algun dia va a volver a 300 mientras tanto L T A
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ Pobre víctima... esta es tu respuesta a un mensaje que era intrascendente como el que sigue. Para mí sos un nabo
alejandroB escribió: ↑
no parece loma negra un bagayo para el ingeniero, vale más que todo SCP y está capitalizando 3 palos verdes... cómo llega a 700?
CGC? con todo lo que tiene que levantar la va a comprar? lo mismo, en todo caso se la lleva corporación américa pero no te va a regalar ni una bolsa de portland. humo humo
Este es un foro de viejos meados, el humo pega en las redes
y los fantasmitas del miedo?
-
pepelastra
mamarracho subnormal este foro es de come ,ya se no sabes de que hablo
-
pepelastra
flaca decir cosas coherente
y segui comprando en distintos valores, asi que si queres gastar sin sentido como tu cerebro, busca a otro por que conmigo querdas en rediculo
uy el gran inversor que compro en 300 y le daba manija porque segun EL de iba ONE DOLAR ........
te quedaste patinando sin patines
segui asi garca empomado pepeseAUTOLASTRA juassss
jose enrique escribió: ↑ Mi dios... que perseguidor y que sarta de mentiras, yo no hable jamas de Loma Negra, aprende comprension de textos, lo mejor es que ya mismo te paso a ignorados..sos INSOPORTABLE pibe hacete curar URGENTE con un PSIQUIATRA
todavia estoy esperando y muchos usuarios en TRAN las disculpas por haber dado tanta manija que se iba a
15 mil pesos y despues los empomaron vos versero sir
yo no puedo creer que hablas de mentiras cuando sos participe de la fabula de la muerte de VERSERO
-
alejandroB
-
alejandroB
jose enrique escribió: ↑ AlejandroB vos sos accionista mayoritario por tu preocupacion en esta accion verdad? cuantas tenes en tu comitente?![]()
![]()
![]()
Pobre víctima... esta es tu respuesta a un mensaje que era intrascendente como el que sigue. Para mí sos un nabo
alejandroB escribió: ↑
no parece loma negra un bagayo para el ingeniero, vale más que todo SCP y está capitalizando 3 palos verdes... cómo llega a 700?
CGC? con todo lo que tiene que levantar la va a comprar? lo mismo, en todo caso se la lleva corporación américa pero no te va a regalar ni una bolsa de portland. humo humo
Este es un foro de viejos meados, el humo pega en las redes