MORI Morixe
Re: MORI Morixe
mis favoritas en cada subida del merval buscando nuevos horizontes son bpat-supv-cgpa2- por mayor % que dan y luego el resto de distribuidoras y bancos.
Tambien me gusta capx del rubro petroleo igual ypf en $41mil es atractivo el valor yendo a los $46 mil si el emrval hace lo que decia ir por los $2400000 a $2500000-$2600000 pero debe romper los 2400000 que ya lo intento 6 veces en dias y rebota tal vez con algo positivo de usa sp500 a 6100 eso ayude al merval.
Veremos nada es seguro pero soy un ser optimista
Tambien me gusta capx del rubro petroleo igual ypf en $41mil es atractivo el valor yendo a los $46 mil si el emrval hace lo que decia ir por los $2400000 a $2500000-$2600000 pero debe romper los 2400000 que ya lo intento 6 veces en dias y rebota tal vez con algo positivo de usa sp500 a 6100 eso ayude al merval.
Veremos nada es seguro pero soy un ser optimista
$120 a $170 semi luego de $$43 a $53 fue linda la aventura en semi
mucho camino para recorrer a buscar los $45 nuevamente perooooo esta el problema del rubro alimentos en caida libre.
En las subas del merval seguro-segurooo SOLO bancos y distribuidoras luego el resto un poquito de % apenas en algunas favoritas rubro petroleo - peajes- etc-
mucho camino para recorrer a buscar los $45 nuevamente perooooo esta el problema del rubro alimentos en caida libre.
En las subas del merval seguro-segurooo SOLO bancos y distribuidoras luego el resto un poquito de % apenas en algunas favoritas rubro petroleo - peajes- etc-
Igualmente si por un tema que no es el mejor rubro en este momento bueno si me quieren vender semi en $23 a $24 no me enojo 
Microsules Bernabo escribió: ↑ Era lógico. Terrible repartija de nominales en Semino sin moverse el precio para pasarse a Morixe. Como no la ví! Felicidades a los comprados! Huijaa!![]()
Las Semino quedan para los nietos![]()
Se los vengo explicando hace dias.
Si no me tienen fe.
Huijaaaa patoruzu!!!
Casi $300 como les dije 
-
Microsules Bernabo
Era lógico. Terrible repartija de nominales en Semino sin moverse el precio para pasarse a Morixe. Como no la ví! Felicidades a los comprados! Huijaa!
Las Semino quedan para los nietos
Las Semino quedan para los nietos
-
jose enrique
El gobierno nacional decidió extender la baja temporal de retenciones para el trigo y la cebada hasta el 31 de marzo de 2026.
Buena para mori.
Buena para mori.
Obviamente IMPACTA DIRECTAMENTE EN LOS MOLINOS HARINEROS de trigo pan + La abundancia de la Cosecha Triguera que se espera en esta campaña 2025/26, contribuirá a aumentar considerablemente la Molienda dado a la GRAN CAPACIDAD OCIOSA QUE TIENEN ACTUALMENTE LOS MOLINOS.
Tambien se publicó que se estaba trabajando con los Molinos Harineros para mejorar y reducir la capacidad ociosa de los mismos y solicitaban justamente reducción de Aranceles para mejorar su competitividad y recuperar el 4to. lugar Exportador en el Mundo. (Fte. BCR)
Fte. https://bichosdecampo.com/como-quedan-l ... argentina/ [color=#FF1) [/color]
[color=#FF1) [/color] En el caso de la cadena triguera, la harina de trigo tributará 5,5%. La harina de maíz y de otros cereales tributará 4%. Cuando se exporten en pellets, ambos cereales ( trigo y maíz) más la cebada pagarán 4%..
Otra ledesma tambien debe subir muy atrasada su cotizacion .
Yo compre y guarde porque hay cotizaciones que ya no veremos mas.
Imaginense compraba siempre bpat por los $1800 o $1900 y ese valor no lo vemos mas asi que eleve su cotizacion de compra y venta ,no solo en ella tambien por ejemplo cgpa2 la compraba cuando tocaba los $2400-$2600 y ese rango ya se elevo ahora esta ya sobre los $3000maximo en $4000 asi que algunas cotizaciones como las de mori-moli-lede--byma--en poco tiempo ya seran historia del pasado y deberemos comenzar a tomar estas cotizaciones mas
para operar.
Imaginense compraba siempre bpat por los $1800 o $1900 y ese valor no lo vemos mas asi que eleve su cotizacion de compra y venta ,no solo en ella tambien por ejemplo cgpa2 la compraba cuando tocaba los $2400-$2600 y ese rango ya se elevo ahora esta ya sobre los $3000maximo en $4000 asi que algunas cotizaciones como las de mori-moli-lede--byma--en poco tiempo ya seran historia del pasado y deberemos comenzar a tomar estas cotizaciones mas
Otra ledesma tambien debe subir muy atrasada su cotizacion .
Imaginense compraba siempre bpat por los $1800 o $1900 y ese valor no lo vemos mas asi que eleve su cotizacion de compra y venta ,no solo en ella tambien por ejemplo cgpa2 la compraba cuando tocaba los $2400-$2600 y ese rango ya se elevo ahora esta ya sobre los $3000maximo en $4000 asi que algunas cotizaciones como las de mori-moli-lede--byma--en poco tiempo ya seran historia del pasado y deberes comenzar a tomar otras cotizaciones mas
para operar.
Imaginense compraba siempre bpat por los $1800 o $1900 y ese valor no lo vemos mas asi que eleve su cotizacion de compra y venta ,no solo en ella tambien por ejemplo cgpa2 la compraba cuando tocaba los $2400-$2600 y ese rango ya se elevo ahora esta ya sobre los $3000maximo en $4000 asi que algunas cotizaciones como las de mori-moli-lede--byma--en poco tiempo ya seran historia del pasado y deberes comenzar a tomar otras cotizaciones mas
Perdon pero funciona mal rava salio 3 veces mi post.
Bueno vamos a lo serio y dejando a los idio,,,que se muerdan en su veneno.
Mori-Moli -Proximas subas-
No se pueden quedar atrasadas al resto pase lo que pase-
Bancos suben -energia sube genial pero lo demas que se atrase es para ingresar y esperar solo es cuestion de PPP.
Y la suba llegara.
Bancos suben -energia sube genial pero lo demas que se atrase es para ingresar y esperar solo es cuestion de PPP.
Y la suba llegara.
Y la suba llegara.
Y la suba llegara.
Y la suba llegara.
Y la suba llegara.