cabeza70 escribió: ↑ es que el analisis es otro, puedo estar equivocado, hasta puede llegar a ganar santoro, saca 24 25, lo que historicamente saco el peronismo en capital... pero el tema es cuanto saca la lla sumando a marra y adorni e inclusive el PRO, si la suma de estos 3 dan arriba del 50 me parece que es muy bueno para el oficialismo...ahora si santoro saca arriba del 30 seria una eleccion espectacular.
Buen dia cabeza una pregunta que escenario espera el merval para
Porque mi lectura es que si entre LLA Y PRO sacan mas del 45% es muy bueno sobre el 30% de santoro y la campora que es su techo y tal vez lo sea tambien a nivel nacional para octubre .
ahora lo unico que veo son peleas entre lla y macri pero es solo por el tema elecciones luego seguiran juntos en octubre para que no vuelvan los k.
pero vuelvo a preguntarle cual seria elescenario que busca el merval para salir
gracias

