TucoSalamanca escribió: ↑ Así es. Lo bueno que cuando decimos que hay intervención desde que pusieron la banda de flotación no te ponés a discutir, y a decir que no la hay, aunque prefieras ocultarlo.
Completando la información...
Volumen operado en futuros día martes 6: 729 millones de dólares
Volumen operado en futuros día miércoles 7: 4.240 millones de dólares
El volumen se multiplicó x6 estableciendo un record desde julio de 2022.
Para los que ayer preguntaban dónde había intervención, que no puede ser si hay flotación libre. El brujo creo que era uno. Alcanza con ver la rueda para darse cuenta que no es normal, que es un mercado intervenido. El dólar venía subiendo, había pasado los 1200 sin despeinarse, y de golpe ayer abren las operaciones 40 o 50 centavos abajo. Dónde se ha visto? En Europa seguro que no, no se consigue. Ah son los que hacen carry trade? Se ponen todos de acuerdo, dicen preparados, listos, ya y venden todos juntos? ja ja
Andá a comprar unos lotecitos en pesos haciendo análisis técnico.
VLLC
Cuando la mafia lo puso a $1500 o más a diciembre el gobierno se sentó a ver el futuro cadáver del enemigo, se quedó quieto y recién operó los últimos días.
Ahora opera a futuro y como en el casino pasa el rastrillo y te dice ganó la banca.
En futuro se interviene sin dólares y sin pesos, te marco la cancha. Y no le deja el muerto al gobierno siguiente como el BCRA en 2015 con 15 mil millones.
Como diría un nene de 3 años, si toca $1200 vende dólares o compra put y si llega a $1100 compra dólares o compra call.