COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 2:48 pm

Namber_1 escribió: Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

lejos lo mejor que compre en el merval...y agarrate de la suba que se viene en todo el mervalete ,y a los que les gusta la quiniela mucha suerte :lol:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Abr 26, 2025 10:58 am

Che o ses ERA MENTIRA DE Q VOLVERIA A 300 :2230:
Posta compre a 250 :lol:
también a 15
igual DON NOEL ES AMIGO y me dijo VOS SENTATE EN LO Q TENES esos q se ríen YO ME ENCARGO de pummmmm por Bocones

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:16 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol:

warning warning con este idiota ,donde se va de vacaciones te emboca y te roba un beso de lengua :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Abr 26, 2025 8:13 am

:lol: en que me embocaste? :lol: chispita jajaja como ****** de un garca mayor sos malisimo ,si fueras empleado mio te echo a patadas ..decis sandeces ...asi que ami me embocaron? estas desesperado haber si podes ganar a un numerito de rifa y te crees experto jaja como los que te acompañan todos perdedores...pero no contestas lo que no podes genio decime que perdi hasta ahora ...jajaja los expertos que se van de vacaciones a la salada :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 25, 2025 11:33 pm

pepelastra escribió: y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata

Uhhhh, me hiciste acordar,, que lindo que te emboque y ahora te volví a embocar en 300 ,,,, jajaja, seguí así nabo, que con dos como vos me voy de vaciones 3 meses al año y el que viene me quiero ir 6 meses ,,,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 9:53 pm

y por un simio que despues le descubri la ficha por que decia que de 1,30 se iba a 0,80 y espere como un navo (derecho de piso)no conocia el papel hoy tendria mucho mas del 9000%,es por eso que te aprecio tanto rata :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 9:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240

simio experto en bardear por una moneda...compre fines de 2019 1,80$ dolar 60 pesos hoy 140$ mas tres dividendos uno con emision de papel .cuanto es para vos? sin contar en el medio cuando estaba 16$ arbitre con petrobras cobrando el mejor dividendo en dolares que repartio con bolsonaro y suba del papel y volvi a comprar en 12$...y me decis que me llenan la cara de dedos? jajaja viva come !!!viva el pelado!!!!! viva funubrero!!! ...aca esta lleno de expertos y yo soy novato :lol: :arriba:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Abr 25, 2025 8:35 pm

Es difícil por todo el humo que se tira, está claro que manda corporación america (latin exploration), si pone la tarasca le va a sacar participación a come (no le va a regalar la guita a nadie) si no pone su parte. Para especular queda que use los resultados no asignados para eso; o que se financie de otra forma. Si se lee la primer nota era un aporte, es decir ponía la guita.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 8:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo el rumor que escuche es que a Fabiolaselalastra le siguen llenando la cara de dedos

:lol: y por que chispita? sigo con los mismos nominales y voy a tener mas del doble en poco tiempo :100: ya se vas a decir papel picado, papel pintado ,el pelado es un garca y fue despues del famoso y ya paso tres? deja vu!!!! saca cuenta novato sin mosquearme le saque 9000% mas dividendos :lol: simio simio huacala jaja

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Abr 25, 2025 7:59 pm

Acá la pregunta es que va pasar con la cotización de Come que viene cayendo de los 300$. Los dividendos son una miseria y para ganar algo tenés que tener un par de millones de acciones. :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 7:58 pm

pollomoney escribió: Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa :evil: :roll: :mrgreen:

parece que es asi pollo :100:

martin789

Mensajepor martin789 » Vie Abr 25, 2025 7:53 pm

Buenasss, se sabe que día sera el tema del pago de div en acciones mas q nada, por el tema bases de opciones pregunto

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Abr 25, 2025 7:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, que tengan un buen finde,, ahora viene el mejor,, haganse cargo de Pepito el Fabiolo que les va a explicar el tema de la carrerita y como se va a hacer millonario cuando Come llegue a 240 :lol:

tranqui chispita :mrgreen: ya esta todo pago!!!! los grones te quieren conocer ...no me falles :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Abr 25, 2025 7:33 pm

pollomoney escribió: Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa :evil: :roll: :mrgreen:

esto viene relacionado con la suspension de ña asamblea de cgc para mayo?

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Abr 25, 2025 7:09 pm

Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa :evil: :roll: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”