pollomoney escribió: ↑ Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa![]()
![]()
![]()
esto viene relacionado con la suspension de ña asamblea de cgc para mayo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Aporte de capital por 175 m de uss, ????? Es parte de la porcion cometera?, asi subimos la nueva emision de acc de come ? Tarea para casa![]()
![]()
![]()
Bartolo escribió: ↑ AleB, una consulta, vos supones que la ampliacion en VM la cubre con resultados acumulados?. Te pregunto desde la ignorancia porque en mi caso creia q la cubria con la venta de TSG. Si no es TGS, es esperar q bajen la tasa y salga con la gorra a inversionistas de afuera, lo cual me parece dudoso por las ON q tiene.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo el rumor que escuche es que a Fabiolaselalastra le siguen llenando la cara de dedos![]()
![]()
![]()
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y cual era el orden del dia?
Hayfuturo escribió: ↑ CALIFICACION DE FITCH de CGC
3 de abril de 2025. - Calificación de largo plazo: AA- (arg) con perspectiva estable.
*CGC logró refinanciar USD 165 millones de deuda, reduciendo la presión de vencimientos en 2025.
*La empresa enfrenta vencimientos de USD 217,4 millones en 2025 y USD 586,6 millones en 2026, lo que representa un desafío financiero.
*CGC realizó inversiones por USD 529 millones en 2024, lo que resultó en un flujo de fondos libre negativo de USD 401 millones, POR invertir fuertemente en crecimiento.
*CGC mantiene una producción neta de 54,4 Mboe/d, con un 57% de gas y 43% de hidrocarburos líquidos.
CLAVE PERPECTIVA
AA- (arg) con perspectiva estable, confirmada el 3 de abril de 2025. Esto indica que CGC mantiene una sólida capacidad de pago, aunque con ciertos riesgos asociados a su nivel de endeudamiento y condiciones del mercado energético.
Creo que ayuda a no tomar malas decisiones!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1210 invitados