BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
El sant.ander no te cobra comision, el gallego te arranca la cabeza

-
Inversor Pincharrata
Recién lo veo en el banco gallego
0,032 D. Libre de Polvo y Paja.
Muy buen dividendo!!!
0,032 D. Libre de Polvo y Paja.
Muy buen dividendo!!!
Hola, consulta. ¿No me descontó mucho galicia, de 195 dolares solo me acreditó 173?.
Cobrados en las tres letras.
hola danyf1 una pregunta con 10000 de tenencia cuanto cobras de dividendo desde ya gracias por tu atencion
Einlazer84 escribió: ↑ Poca cosa yo opero a Contado Inmediato Tiempo 3 años Retroactivo entonces como BYMA a $50 que cotizaba hace 3 años y cobro el dividendo del 2022, 2023 y 2024.
Despues de tomarte 5 botellas de cerveza y 2 botellas de vino tinto vencidas, vas a ver como repentinamente en la pantalla ves esta opcion que te digo yo de operar 3 años retroactivo.
alguien vio los verdes???
-
Einlazer84
Poca cosa yo opero a Contado Inmediato Tiempo 3 años Retroactivo entonces como BYMA a $50 que cotizaba hace 3 años y cobro el dividendo del 2022, 2023 y 2024.
Despues de tomarte 5 botellas de cerveza y 2 botellas de vino tinto vencidas, vas a ver como repentinamente en la pantalla ves esta opcion que te digo yo de operar 3 años retroactivo.
Hoy se puede operar C.I. para acceder al dividendo el normal 24 hs.es exdividendo que empezó a cotizar $419,52
-
Iceman2016
El tremendo volumen operativo está delatando a los que entraron solamente por el dividendo en verdes 
No me quiero imaginar lo que va a recaudar BYMA con todos estos movimientos del mercado de estos últimos tiempos, ni me quiero imaginar lo que va a recaudar la semana que entra con el mercado volando...ingresará mucha guita, muerde de todos lados.