DON VINCENZO escribió: ↑ HOY FESTEJÁ LOS ÑOQUIS DEL 29, PONÉ ALGO DE MONEY DEBAJO DEL PLATO QUE VAS A VER QUE GRACIAS A A3, TE VA A CRECER LA MOSQUETA!!![]()
![]()
![]()
espero esos $114 de divendos para darselo a la bruja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ HOY FESTEJÁ LOS ÑOQUIS DEL 29, PONÉ ALGO DE MONEY DEBAJO DEL PLATO QUE VAS A VER QUE GRACIAS A A3, TE VA A CRECER LA MOSQUETA!!![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ NOTAS DE INTERÉS.jpgTENÉS RAZÓN BOHEMIO33, DE ARREBATO PROCLAMAMOS QUE ÉSTE ES EL FORO DE A3 MERCADOS!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado alfredo, ud. cree que es posible que A3 Mercados que es la nueva sigla de MATBA,ROFEX Y MAE (fusión) con el capital actual que es muy pequeño si no me equivoco de 245 millones de pesos y con el movimiento que tienen los futuros y otras yerbas.. estaría en condiciones debido a la cotizacion que ostenta de provocar un split??, aguardo su opinión que me interesa. Gracias![]()
![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Nadie opera futuros aca ? Maiz , Soja, Trigo , WTI...
Yo si si alguno quiere intercambiar opiniones.. bienvenido...
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado alfredo.E2020, mire le soy muy sincero, yo no opero para nada futuros, pero sí he invertido en A3 Mercados a partir de marzo del 2025, como habrá observado estoy solicitando al administrador al menos desde aquí que porqué no incorpora en el lugar que corresponda a ésta nueva cotizante sobre la cual podríamos opinar e interactuar los foristas. Por lo visto y según los resultados que se presentaron por el trimestre al 31 de marzo del 2025 no está nada mal, pero lo más interesante es lo que eventualmente pueda llegar a dar en función de ampliación del capital y resultados no asignados, la asamblea es el 14 de mayo dónde como tema convocante será el nuevo cambio de la fecha de cierre del ejercicio. Lo saludo cordialmente y si ud. puede hágame el favor de ver si se consigue que habiliten esta acción en el panel que le corresponda, creo que sería el general salvo que me equivoque y sea el líder. Intenté enviar el archivo pdf con el resultado del trimestral comentado y no me permite ingresarlo, será porqué tiene 254 k, yo creo que nó , creo que es un error técnico de la página.![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Nadie opera futuros aca ? Maiz , Soja, Trigo , WTI...
Yo si si alguno quiere intercambiar opiniones.. bienvenido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, nl, osvaldo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 753 invitados