Fue con cariño. No te estoy responsabilizando de nada. La manija la dio la chica de la casa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
transformista escribió: ↑ ESTA ES MI CANCION DE DESPEDIDA
Gracias a todos por aportar al foro constantemente, nutrirnos de sus distintos puntos de vistas, a pesar de comentarios estériles y descalificaciones constantes.
El año pasado fue complicado en lo personal, y este año la Bolsa me golpeó duro, cuando debería ser al revés, como buen boxeador.
Este año voy a poner la energía de lo que me queda en desarrollarme profesionalmente, voy a dedicarme al comercio y aprovechar el dólar barato.
Gracias a todos. Sólo dejaré una mínima parte en Alibaba, y ojalá pueda conocer China este año si le saco ganancia.
Abrazo a todos, en especial a Luisito
alfredo.E2020 escribió: ↑ Señores me parecen que estan mirando vaso medio vacio. estan mirando la pelicula por la mitad.......... lo que tenemos adentro no me preocupa o piensan que en 1 an1o vista va a valer 42 dolares?..
Por otro lado tener a una empresa como vista en 42 dolares con un PE de menos de 9 .. es un regalo de dios... y hay que aprovecharlo.. el que tiene un mango compra.. y listo.. Punto y aparte.
( y asi otras empresas valiosas que por aspectos del mercado estan bajando) ..y se aprovecha..
nucleo duro escribió: ↑ un dato de color , este espacio tan concurrido se inauguro el 3 de febrero, vista valia 52,80 dolares.
Hoy 1 mes y 7 dias despues vale 42,26 .
+ de 20%![]()
.
dato, no opinion.
fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 870 invitados