latino curtido escribió: ↑ Madre santa!. Vos si que estás al pe**.
curti.. jajajja.. no.. si estoy al dope - asumamos que es correcto-.. y vos contestas, . es porque vos tambien estas eal dope!! jajajja te juro que me haces matar de risa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió: ↑ Me pregunto cuánto más se puede alejar de su valor libros? La coyuntura no será la mejor, pero ha pasado peores... Tiene caja sólida, la sentencia de usiminas ya está provisionada, tiene la participación de México (que lejos está de dejar de existir, pese a los aranceles)... en fin... veo mucho pesimismo sobre este papel. Momento indudable para comprar y guardar dos o tres años y que me juzguen las fututas generaciones.
mapa escribió: ↑ Yo no tomaría causion, puede bajar mas. Podria empezar a comprar algo en 0.50 para holdear, pero en mi opinion los va a pasar y la compra fuerte se hace entre 0.35 y 0.40, igual asi y todo te podes comer 3 o 4 años lateralizando en esos valores.
TXAR_YPF_YPFD_2025-02-28_11-22-32.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Ra2015, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Wan Chan Kein y 692 invitados