Bochaterow escribió: ↑ al final recien vendi las 2725 adr no espere a mañana vendi a precio de mercado
parece que fue una buena decisión
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ al final recien vendi las 2725 adr no espere a mañana vendi a precio de mercado
Bochaterow escribió: ↑ obviamente espero que suba mañana para irme mejor
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaron 100250 acciones hoy vendi 3000 y monedas a buen precio algunas al principio y otras no tanto o sea tengo 73000 acciones locales lanzadas mayormente a 8578 y 9178 y 2750 adr que equivalen a 27500 acciones locales mañana a 50 dolares (las vendo aunque bajan un 10 por ciento mas ) o mas las vendo las de afuera las compre a 7 asi que me voy y me quedo solo con 73000 acciones aqui
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dmf1965, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, kanuwanku, luchotango, nl, PiraniaPersonal, sabrina, Semrush [Bot], zafari y 979 invitados