|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

falerito777 escribió: ↑ me imagine si. x ahi puede andar la cosa. que refuerce ahi. puede ser un golazo. hoy lleve y se limpio. veremos mañana. al cierre puse 70 k entre 1150 y 1180 pero no dieron. ojala nos de una alegria.
le tengo mucha fe a las exportaciones a usa. ya q dependen mucho de este insumo ko y pepsi.
falerito777 escribió: ↑veremos. quede pidiendo como 70 k se va limpiando. de ahi a q suba es otra cosa. pero puede ser . q ko le compre toda la produccion x 10 años.
![]()
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Infinito y más allá .
falerito777 escribió: ↑ elq daba oculto a 1220. lo pele. pero despues salio a dar de nuevo. o seran otros. el tema q esta complicado el panorama en gral. pude vender otras cositas arriba . 1175 pido aca. x ahora mas no pago. ya lleve hoy bastantes . ojala vengan bien los numeros. mas q nada q se arregle con el fondo. xq siguen pisando el mep. y no le dieron un cobre ayer,.

elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes falerito777, si se fue a las nubes de golpe el precio. En zona sur del GBA esta eso y algo mas, llegan hasta 5 lucas en algunos lugares, conviene el Minerva para los tragos pero el tema es la ensalada o el pescado como Ud bien dice. Para la ensalada zafamos con el aceto para quien le gusta pero el otro estamos al hornoDe todo esto nos vamos a ovidar si SAMI pega un salto en los resultados como espero
![]()
falerito777 escribió: ↑ algo me van dando salmon . las truchas q estoy consiguiendo en bs as. muy buenas filet 22k el kilo pero de 2 kilos deben ser.
x eso compraba limones para las truchas y no hay. fuera de joda. 3900 el kilo unos limones malisimos. x lo menos al super que voy yo ,ojala vaya a 7777 el limon.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 593 invitados