falerito777 escribió: ↑ el volumen se contrajo. me dieron hasta 1140. 1145. tampoco pido mucho. xq esta muy feo todo. capaz q surten abajo del todo. pero el pelpa bien x ahora.
pago vist tambien. haber q onda. en cquier momento sacan el blend. no van asi las cosas me parece quemanod reservas en el mep.
Buen dia falerito777, seguimos con las buenas perspectivas del papel amen de estar muy por debajo de maximos pero cambiando el rumbo del negocio desde hace un par de años. La mantenemos como refugio.
Con respecto a lo financiero, lamentablemente el mercado da por sentado todas la buenas noticias de las ultimas semanas (inflacion, EMAE arriba de lo previsto, crecimiento del credito, recuperacion de los salarios registrados, etc.) y se empecina con el acuerdo con el FMI y la salida del Cepo. Creo que el acuerdo se dara alla por las reuniones de primavera del Fondo (si no se da ahi a ponerse el casco con la volatilidad) y el blend no se levanta hasta despues de las elecciones con la salida del cepo por la sencilla razon de que hay que abastecer la demanda del ahorro/viajes/consumos del exterior. Mientras tanto la jugada del gobierno es financiera, comprando al oficial y vendiendo al financiero para seguir licuando pesos que es donde esta el problema. Por ahora el BCRA viene comprando reservas entre 120/150 palos diarios, el campo liquida normal y energia aporta lo suyo, todo eso es positivo. Claro esta que somos seres emocionales que pensamos "algo", el problema de los mercadoso financieros es ese y eso lo que nos lleva puestos junto con los intereses de muchos sectores locales que vienen haciendo la misma jugarreta desde tiempos inmemorables.