Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 12:27 pm
lazca escribió: ↑
Repito....GRACIAS...TOTALES...
AHORA DNYF ME QUEDÉ PENSANDO...SINO SALÍA BIEN IBA A APLICAR LO DE NABOLITANO, MCV, PACHANA, LEHMANPOBRERS, MARTINM....JUICIO POLITICO POR RECOMENDAR

..
NO IMPORTA QUE NO SEAN FONDOS PÚBLICOS Y SEA A MI RIESGO DESPUES DE EVALUAR SI HAGO O NO LA INVERSIÓN...
SOS CULPABLE JAUJAUAJAUAJUAJAU
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 12:23 pm
danyf1 escribió: ↑
Encima cuando empezó a operar hoy el norte veía que arranco con ganas de CERRAR EL GAP DE APERTURA...lo deje como intuición que hoy o esta misma semana a más tardar lo cerraba...jojojojo...parece que lo acaba de cerrar
Repito....GRACIAS...TOTALES...

-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 18, 2025 12:17 pm
Encima cuando empezó a operar hoy el norte veía que arranco con ganas de CERRAR EL GAP DE APERTURA...lo deje como intuición que hoy o esta misma semana a más tardar lo cerraba...jojojojo...parece que lo acaba de cerrar

-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 18, 2025 12:14 pm
Ayer te leí lo que escribiste en YPF y su desarbitraje... te lo tengo que agradecer porque hice los numeros y tenías razón asique 2 palitos le metí...Gracias dANYF

-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 12:04 pm
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!
Ayer te leí lo que escribiste en YPF y su desarbitraje... te lo tengo que agradecer porque hice los numeros y tenías razón asique 2 palitos le metí...Gracias dANYF
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 12:02 pm
JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
NABOLITANOOOOO APARECE RATA..... AYERE POSTEABAS CADA 3 MINUTOS Y AHORA DESAPARECES ???.. JAUAJUAJA...
-
danyf1
Mensajepor danyf1 » Mar Feb 18, 2025 11:46 am
Gracias...gracias....gracias, termos!!!!!...los voy a terminar queriendo!!!!
Gracias a la manija que dieron todo el finde con el tema bos.ta Coin
AYER SALÍ DE SHOPPING!!!!!
Mientras tanto;
BUENOS AIRES, 17 feb (Reuters) - El sector público nacional de Argentina (SPN)
registró en enero un superávit primario de 2.434.865 millones de pesos (unos 2.316 millones de dólares) y un saldo financiero positivo de casi 600.000 millones de pesos, dijo el ministro de Economía Luis Caputo en su cuenta de la red social X.
https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 47952.html
Creo que voy a recordar esta semana como algo parecido a lo que pasó a fines de Julio/Agosto con lo de Japón, cuando todos se tiraban por la ventana.
Disculpen, ando con poco tiempo, hoy salí de shopping...día similar a cuando fue lo de japón
Dado los ENORMES DESARBITRAJES OCACIONADOS AYER CON EL NORTE CERRADO Y CON MERCADO LOCAL A LA BAJA..que ADVERTÍ EN ALGUNOS TÓPICS..me Permitió comprar a PRECIOS INCREÍBLES ALGUNOS PAPELES!!!!
Termos, los voy a terminar QUERIENDO!!...parecen que trabajaran para mi.....GRACIAS, GRACIAS!!!!

-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:39 am
otra vez te garcharon....como te gusta la pi ja ehhhh mamala arrastrado

-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:39 am
lehmanbrothers escribió: ↑
Según el plan, hoy sería el día donde hay guillotina para el colorado mc allister.
para cuando che ...la guillotina... hombre grande a punto de irse de este mundo y escribiendo bo lu de es

-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:38 am
ni lo dudes.... la gente se da cuenta que es todo un relato armado de la desesperaciòn peronista ...
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:36 am
JAUAJUAJAUA
200 POST ESCRIBIO NABOLITANO JAUJAUAJAUAJAUUA QUE LA BOLSA SE DESTRUYE, QUE APROVECHEN A SALIR, QUE LAS EMPRESAS QUIEBRAN , QUE EL FBI... JAUAJUAJAUAJAUJAUAJ
APARECE RATA...
Nabolitano......el "abogado" que tiene primaria, secundaria + 5/6 años de universidad y escribe ...ENCERIO
NADIE SE DA CUENTA QUE ES UNA FARSA EL "ABOGADO" ...JAUJAUAJAU
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:31 am
mientras tanto SUPERAVIT PRIMARIO Y SALDO FINANCIERO POSITIVO..
SE MOJAN LA BOMBACHA AL PE DO LOS PERONCHITOS NEGRITOS JAUAJUAJAUAJUA
NO PASA NADA ....TODO SIGUE IGUAL O MEJOR
SIGAN PARTICIPANDO (O ESCRIBIENDO BO LU DE CES )
MIRA QUE AYER SE LOS DIJE EHHHH...INSISTEN JAUJAUAJAUJAUA
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:29 am
napolitano escribió: ↑
tengo mas años en bolsa que vos,
no se nota...te dije que es oportunidad de compra y te compraste el relato jauajuajau MIRANDA MIRANDA QUEDASTE ...TA RA DO
-
lazca
Mensajepor lazca » Mar Feb 18, 2025 11:26 am
napolitano escribió: ↑
a quien beneficia un

30 del merval?, va un

6 y mañana el cachetazo vendra de los timberos ruleteros yanquis.
no importa si en un mes sube, o si gana elecciones porque la gente no tiene idea de bolsa. hay una clara transferencia de dominio de los paquetes accionarios de las empresas
argentina a precio de remate
CONFIRMADO...DE BOLSA NO SABES UNA MIER DA
EL MENOS 30 DEL MERVAL JAUAJUAJAUAJUA
Volver a “Foro Bursatil”