miguel angel escribió: ↑ EL TEMA ES MAnana si se activan los fondos de afura a salir de argentina que dan ordenes de venta y noles importa nada venden . aparte si estan comprados a bajo precio te ejecutan . ahi se va aver si el mercado le saco la mano a milei
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
EL TEMA ES MAnana si se activan los fondos de afura a salir de argentina que dan ordenes de venta y noles importa nada venden . aparte si estan comprados a bajo precio te ejecutan . ahi se va aver si el mercado le saco la mano a milei
Alguien puede explicar que pasa con ggalx. Gracias Gracias
-
Einlazer84
El problema no es el empome de Milei con la criptomoneda sino todas las consecuencias que va a traer eso y es cuestion de hacer la cadena logica de las consecuencias.
Milei empoma con una cripto scam, eso provoca que el FMI y Trump le suelten la mano al Gobierno, eso provoca que el Gobierno ahora no tenga dolares ni apoyo para sostener la economia, eso provoca que la economia colapse y se arme un caos social, eso provoca que Milei salga de la presidencia, eso provoca nuevas elecciones y que triunfe CFK o un K como Maximo K, eso provoca que CFK prohiba el Dolar por completo como en Venezuela y al mismo tiempo use el Petroleo de vaca muerta (que es una cantidad gigantesca) como explosivo para dinamitar la coordillera de los andes y el Oceano Pacifico genere un rio gigante de Agua transformando a Argentina en una isla aislada del Mundo como Cuba.
Conclusion MERVAL y GGAL caidas del 99%

Milei empoma con una cripto scam, eso provoca que el FMI y Trump le suelten la mano al Gobierno, eso provoca que el Gobierno ahora no tenga dolares ni apoyo para sostener la economia, eso provoca que la economia colapse y se arme un caos social, eso provoca que Milei salga de la presidencia, eso provoca nuevas elecciones y que triunfe CFK o un K como Maximo K, eso provoca que CFK prohiba el Dolar por completo como en Venezuela y al mismo tiempo use el Petroleo de vaca muerta (que es una cantidad gigantesca) como explosivo para dinamitar la coordillera de los andes y el Oceano Pacifico genere un rio gigante de Agua transformando a Argentina en una isla aislada del Mundo como Cuba.
Conclusion MERVAL y GGAL caidas del 99%
elcipayo16 escribió: ↑ 3,64 abajo toda mi cartera.. venis de cobrar en el hogar obrero y te metiste en esto?
Jajaja jajaja
jpcyber2006 escribió: ↑ mechazo a 6500, esto no es oportunidad de compra ? este bol*** se mando un moco, pero hay horas de discrepancia entre la caida de $libra y el twitter, deberia recortar esta baja, para mi. y mañana se acomoda pienso, leve baja de adr y retoma. o no?
Jajaja
elcipayo16 escribió: ↑ 3,64 abajo toda mi cartera.. venis de cobrar en el hogar obrero y te metiste en esto?
de tu hogar vengo de cobrar hay me pagan bien.
Van a apurar lo de FMI
-
elcipayo16
-
jpcyber2006
mechazo a 6500, esto no es oportunidad de compra ? este ****** se mando un moco, pero hay horas de discrepancia entre la caida de $libra y el twitter, deberia recortar esta baja, para mi. y mañana se acomoda pienso, leve baja de adr y retoma. o no?
No sé pidió diría kici 
Bastante flojito el "lunes negro"
compren hoy cripto libra están baratitas las recomienda "cositorto milei", aprovechen no dejen pasar la oportunidad.
-
elcipayo16
3 minutos duro la baja? &#*! Ni una corrida pedorra le pueden sostener que inútiles! Tiene que volver duhalde !!
en que muerda se gastan la guita de los afiliados auditoria ya a las unidades básicas!!
Moreno debería llevar la conducción del partido esto se lleno de pecho fríos!!
Moreno debería llevar la conducción del partido esto se lleno de pecho fríos!!