TucoSalamanca escribió: ↑ No lo decía por usted colega. Bienvenido.
Si ya se siempre te leo y nada q ver con la villa que se armo en COME, abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ No lo decía por usted colega. Bienvenido.
TucoSalamanca escribió: ↑ Nooo...la p que lo parió...qué hay que hacer en estos casos? Cómo era, había que tocarse un huevo? O los dos juntos para reforzar más la antimufa.
TucoSalamanca escribió: ↑ Te olvidaste de mencionar esa del colega que le falté el respeto con su hija de 12 añosbobooo
Yo tenía MSTR y COIN. Cuando te leí excitado que habías comprado un montón en plena euforia, ese mismo día vendí. Puedo mostrarte las constancias. Ni loco me quedo invertido con un tipo tan piedra, y tan estupido, pensé. Y me salió excelente así que me imagino como te está yendo a vos.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Como va a importar un tipo complice de ladrones que defendio y voto al peor ministro de economia como Massa sin que le importe el desastre que hizo y supuestamente participa en un foro de economia y bursatil?
Por suerte me fue muy bien!
Agradezco tu obsesion por saber o leerme que compro o tengo.
En cambio vos solo me inspiras desprecio.
Recuerdo que te habian rajado por reirte de los judios que eran asesinados en el Holocausto con las duchas.
Te acordas?
Seguis apoyando y diciendo que Axel es el futuro?
TucoSalamanca escribió: ↑ Pero por supuesto, milito lo que quiero, y desde donde se me cantan las pelotas.
Cómo andan esas acciones en cantidad relacionadas con Bitcoin que compraste en plena euforia, luego del triunfo de Trump? Ya no te digo nada de las Nio, mirá![]()
Que tipo estupido !
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos votaste a Massa y lo defendias como militante tambien a Cristina y Axel.
Anda a una unidad basica, aca das pena y asco
Tu opinion VALE CERO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, come60, daimio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], jerry1962, mirando, NEW TEST, notescribo, Peitrick, poyo, Profe32, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe y 797 invitados