Soy más argentino que vos comegsto psiquiátrico
DiegoYSalir escribió: ↑ VOS DECÍAS QUE TE GUSTA Q TE EXPLOTE EN LA BOCA CALENTITA Y SALADITA PARAGUA Y QUE HAY CON ESO???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ VOS DECÍAS QUE TE GUSTA Q TE EXPLOTE EN LA BOCA CALENTITA Y SALADITA PARAGUA Y QUE HAY CON ESO???
danyf1 escribió: ↑ Cuando vas a entender que el AT hace evaluaciones y predicciones de precios???...todavía no lo entendiste??![]()
Si vos me pones de ejemplo otros indices como el S&P o el Dow vos invertís en esos índices también y pagas un precio y esos índices tienen adentro una serie de empresas que también tienen PRECIOS!!!!!
Precios pachano....PRECIOS!!!!
Basta me canse.
Vivalalibertad escribió: ↑ QUE JODIDO SOS NENE!!!!!
Acaso no sabes que es cuestion de mercado???
pero tu intencion es ver el vaso medio vacio.
porque no pusiste algo a favor cundo bajo.................llego a estar por debajo de 600
decias algo cuando estaba muchisimo mas alto????![]()
![]()
![]()
![]()
Martinm escribió: ↑ Que pasa que no posteas esta voladura argie?
https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html
Tenía razón alzamer? O solo te olvidas de postearlo?
Martinm escribió: ↑ Yo veía a milei y giacomini desde el.primer programa de economía al cuadrado y hasta me parecía simpático como expresaban las ideas de la libertad.
De echo se la pasaban tirando pronósticosde hecatombe y acertando.
Hoy milei se alejó de eso el tiempo dirá cual de los dos tienen razón
lehmanbrothers escribió: ↑ Te duele saber que a la gente le da lo mismo el riesgo país. Pero es así. En los 90 había crédito la tasas eran bajas y la.gente se equipaba la casa y se empilchaba ahora es todo timba y carry trade. Que es fuga. Donde está la guita que se ahorro con la.motosierra? Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, jerry1962, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 576 invitados