DiegoYSalir escribió: ↑ como era que decías ?
me gusta cuando te va mal !!!
repetilo please, dale traga-lechita![]()
Bueno,, vos te tragaste toda la de Guardatti y la de Torti (GyT) y todavia estas atragantado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ como era que decías ?
me gusta cuando te va mal !!!
repetilo please, dale traga-lechita![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ayer te demostre y deje en evidencia que sos un MENTIROSO
Raja de aca pordiosero.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ayer te demostre y deje en evidencia que sos un MENTIROSO
Raja de aca pordiosero.
lehmanbrothers escribió: ↑ ad hominem, es tu único argumento. Porque de otros temas no sabés.
DiegoYSalir escribió: ↑ saboreala rico
nio -3
tvpa otro +5 arriba de 3000, cuanto dije que valdría? arriba de 2900???
![]()
tragala toda paragua
dewis2024 escribió: ↑ Yo siempre soy "o"
Vos sos "a" y te vi el sábado en la tele!!!
BUFARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Capitan, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Johnnie Rojo, Luq, magoo, Majestic-12 [Bot], mp01, Peitrick, PELADOMERVAL, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, trantor, uhhhh, Walther y 581 invitados