Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Liebre, tenés la misma inconsistencia que el resto!
Por un lado te quejas de los precios y la inflación (hablaste del caso puntual de la carne) y al mismo tiempo exigis mayor devaluación...
Quién te entiende????
Por un lado te quejas de los precios y la inflación (hablaste del caso puntual de la carne) y al mismo tiempo exigis mayor devaluación...
Quién te entiende????
Liebre81 escribió: ↑ No puede ser que el dolar esté igual que hace 1 año, con 150% de inflación en 2024.
Tampoco puede ser que la inflación de Enero digan que va a estar entre 2 y 2,5% cuando la carne aumentó como 50% entre diciembre y enero.
Banco el gobierno, pero esto ya pasó en 2017 y va a volver a pasar. Mientras más se demoren en devaluar más brusco va a ser el movimiento cuando haya una corrida. Deberían ir sincerando de a poco.
Y vos sos de los que crees que devaluando solamente se corrigen todos los problemas???
-
ELVIS PRESLEY
Te conteste para dejar en evidencia que decís estupideces en un foro Bursatil y que además de ignorante sos mala leche
Vos das pena y asco
Vos das pena y asco
tal cual...es la decadencia misma peroncha.... ni troll como la gente les quedan juauajuajuajuajuajaujaua
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si vos decís estupideces te voy a decir estúpido
Los estupidos dicen estupideces
Vos sos un kuka disfrazado o no asumido
Y tu comentario o pregunta es de mala leche o ignorante
Te quejas que el blue está barato y después me decís que si yo puedo comprar el oficial ?
Que tiene que ver?
Para que me respondiste ? estas frustrado ? no te descargues en un foro anonimo, es de cobarde. Hace terapia por el bien de todos nosotros. Pobrecito das pena.
lazca escribió: ↑ este martinm es más culto que el otro troll ....ya sabemos que hay 2 o 3 y se turnan para escribir con el mismo nombre...
3 veces le explique como y cuando habia ingresado en bolsa argenta y como no se pasan info en el recambio de troll me sigue diciendo "cuando entraste y como che"..... jajajajaiajuajuajauajuau
Nadie se dio cuenta que son 2 o 3... Dale nomas
Bobehman igual
Uno es menos burro q el otro
No es posible estar 24 x 7 acá dentro.
Lo que no puedo creer es quién es capaz de pagarle algo a semejante energúmeno, su aporte vale CERO
Es el bufón del foro!!!
Cuidado! hay varios otros más!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Ad hominem, bajo nivel de discusión.
negro y muki jauajuajaujauajujauajauj
-
hernan1974
lehmanbrothers escribió: ↑ Ad hominem, bajo nivel de discusión.
si tengo q discutir o debatir algo, con vos no sera, tranqui muki
hernan1974 escribió: ↑ limpiar? ya me parecia q eras mucama
Era barrendero bobehman nomás...
Ni munipa troll siquiera...
Martinm escribió: ↑ Pero si tienen razón saben de economía sigan así saquen todos los impuestos retenciones y bbpp , paguemos sueldos de 2000 dólares. Nafta de 3 dolares
Importemos soja , a los jubilados bajemos a 100 dólares el haber.
Pidamos a fmi y otros organismos bajemos mas rapido el craw al o.5% y la tasa a 25.
Pero eso sí, fundamentalmente com el cepo e intervención en el dolar libre
este martinm es más culto que el otro troll ....ya sabemos que hay 2 o 3 y se turnan para escribir con el mismo nombre...
3 veces le explique como y cuando habia ingresado en bolsa argenta y como no se pasan info en el recambio de troll me sigue diciendo "cuando entraste y como che"..... jajajajaiajuajuajauajuau
Nadie se dio cuenta que son 2 o 3... Dale nomas
Este papanatas seguro q va a Filosofía y Letras y viene acá a relatarnos de economía!
O sino en la Universidad de las madres de plaza de mayo!
-
lehmanbrothers
hernan1974 escribió: ↑ limpiar? ya me parecia q eras mucama
Ad hominem, bajo nivel de discusión.
No es raro, compensan un poco envíando más efectivo de los bancos al bcra para aumentar encajes.
TIR del Al30, que no van a pagar subio 200 básicos a 12,4 desde el mínimo de hace un mes.
Terminemos con la mentira de una buena vez.