me recordas cuando fue la ultima vez que la TPM estuvo en 29? en 2018? 2017? no recuerdo
Títulos Públicos
-
hernan1974
Re: Re:
me recordas cuando fue la ultima vez que la TPM estuvo en 29? en 2018? 2017? no recuerdo
alzamer escribió: ↑ 300 puntos lo que se animaron.
Es lógico si están perdiendo reservas a lo pavote con este dólar absurdo.
Pero algo embromado adiciónal parece estar pasando.
Hoy vi que los pases activos saltaron a 1.4 billones , es decir los bancos están iliquidos, y eso a pesar de la emisión causada por los créditos en dólares , que fue de 1,6 billones en 30 días .
Morosidad/incobrables ?
Tres empanadas la baja, por miedo a que se frene la bici y los pesos se vayan a dolar. Mientras tanto Toto quema reservas para acotar el MEP.
Leí por ahi (1816 creo) que con la parte de bonos que no renuevan los bancos deberían recuperar liquidez.
alzamer escribió: ↑ 300 puntos lo que se animaron.
Hoy vi que los pases activos saltaron a 1.4 billones , es decir los bancos están iliquidos, y eso a pesar de la emisión causada por los créditos en dólares , que fue de 1,6 billones en 30 días .
Morosidad/incobrables ?
Imaginaba tibiez, pero 300 pb ya me preocupa... cada vez más valijas arriba del bote.
Re:
300 puntos lo que se animaron.
Morosidad/incobrables ?
Re: Títulos Públicos
marcosgino escribió: ↑ Hola, aproveche y me pase de al30 a gd30... estoy pensando volver. O pueden seperarse más?
Es cierto que están muy juntos, considerando la historia.
Creo que el motivo es la intervención de Caputo comprando AL para mantener el MEP a raya.
Y eso tiene patas cortas.
De todos modos, a la larga son lo mismo, por más ley NY.
De modo que sólo apuntaría a una ganancia modesta .
Además , realmente , todos los bonos en usd ( de cualquier ley ) están en un riesgo enorme, ya que hoy por hoy
El gobierno no puede pagar las amortizaciones e intereses de julio.
-
marcosgino
alzamer escribió: ↑ https://www.laprensa.com.ar/Dudas-sobre ... .note.aspx
Es evidente que el FMI exige fin del cepo para prestar algún dólar.
Mientras tanto , la semana que viene el gobierno debe pagar 600 millones de dólares de intereses al FMI.
Hola, aproveche y me pase de al30 a gd30... estoy pensando volver. O pueden seperarse más?
-
hernan1974
"Los bonos no bajan porque Caputo se gasta dólares privados en comprar bonos D y venderlos contra $."
pero es absurdo.. est tipo entiende como funciona algo tan basico..
pero es absurdo.. est tipo entiende como funciona algo tan basico..
falerito777 escribió: ↑ salvo que entre muchas divisas x expos. eso si serviria para que suba el peso argye.sino sin sustento todo.
Como van a entrar con este dólar y estos precios incluyendo el crudo ?
Como todos los días , hoy las reservas bajaron 147 millones de dólares.
Los bonos no bajan porque Caputo se gasta dólares privados en comprar bonos D y venderlos contra $.
Quieren llegar a las elecciones, son &#*.
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ nadie tiene en stock TO26 ???
vendelo en CONTADO INMEDIATO en 94 mangos lo que podes recomprar a 24 hs abajo de 91
te deja un 3 mas la caucion
vamo nene avivate neeeeene
yo ya renove mi stock y no tengo mais!!!
Uh que lindo como el rulito que haciamos en el 2023 con mejor del mundo, hasta que sergito tomas se enojó.
-
DiegoYSalir
nadie tiene en stock TO26 ???
vendelo en CONTADO INMEDIATO en 94 mangos lo que podes recomprar a 24 hs abajo de 91
-
falerito777
salvo que entre muchas divisas x expos. eso si serviria para que suba el peso argye.sino sin sustento todo.
-
falerito777
donde entre volumen aluar se vola idem txar. aunq no te guste.
tengo q ir a cambiar blues pa pagar algo de aluar q me dieron hoy. sin expos no hay fortaleza del peso. fuerte .no se que importen con dolares que los pongan.no hay margen para subir los precios. la ropa una estafa x ej. bue los autos igual. todo caro aca.