osvaldo escribió: ↑ Sr.Javi ,mis respetos , si me permite hacer un poco de catarsis le cuento, siguiéndolo a Ud. Y con el Merval en un picó salí vendí todo entre el 29 de Diciembre y el 2 de enero, espere varios días y como seguía subiendo pensé, no se va a cumplir la predicción del Sr, javi y volví a entrar, de ahí en adelante no para de bajar como Ud.predijo y yo no paro de perder,nada solo quería decirle que Ud.tenia razón, que Ud. Tiene razón y quería felicitarlo porqué seguramente salvo a muchos de esta baja , no fue mi caso por ansioso![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr osvaldo siempre es un placer estimado amigo, créame que lo entiendo perfectamente y gracias por compartir ya que son pocos los que tienen ese don tan preciado de ser sinceros a pesar de ser Hombres de Mercado muestran humildad yo solo estoy de paso, pero un hombre de mercado desayuna, almuerza merienda y cena Mercado y siendo así donde también hay profesionales, grandes expertos en AT Y AF y a pesar de contar con muchos factores y herramientas no pueden discernir ni interpretar al Sr Mercado que siempre es más astuto
por lo tanto, quien no experimento su situación otro opera por el aquí le dejo un gráfico donde trato de ser lo más claro posible de lo que paso y pasara no porque sea un gurú, consulte videntes o hable con marcianos o allá recibido algún poder o revelación
dependiendo el don que tenga cada uno no podemos valorarlo o entender algo que nos sale con facilidad otros lo ven como algo complejo . y hay dones de todo tipo cada uno tiene el suyo este Sr tenía un Don de apreciar lo que muchos de nosotros tal vez no lo vemos o no lo interpretamos le mando un saludo y le deseo todo lo mejor en sus inversiones y espero le sea útil el grafico que le dejo jajaja