Todos los precios de productos menos algunos servicios estan hace rato con dolar 1500 para arriba...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
-
ELVIS PRESLEY
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahi lo tenes pe lo tu do, la linea vertical esta para señalar la fecha y la otra para resaltar la tendencia, si eso te hace gracia me alegro, lo pe lo tu dos como vos se alegran con nada, comete un alfajor havanna.
no bobo, yo no tengo que buscar nada, sos vos el que dice que yo dije eso, como no tenes la prueba que demuestre que lo que decís es cierto quedaste como un bo lu do mentiroso.
-
ELVIS PRESLEY
Nadie es K o cristinista gratis.
Absolutamente todos afanaron algo del estado.
Nadie en su sano juicio puede apoyar semejante esperpento de una chiflada o un Maduro.
Absolutamente todos afanaron algo del estado.
Nadie en su sano juicio puede apoyar semejante esperpento de una chiflada o un Maduro.
danyf1 escribió: ↑ No me sorprendería, que varios de estos "asesores de mentira" que te nombré escriban acá...ya que cobran sin ir a laburar y tienen tiempo de sobra disponible....imaginate si se les corta el curro?...se redujo este curro en forma importante, pero en PBA con el enano maldito a la cabeza sigue existiendo.
Pero pachana...
hace más de 8 meses dijiste q llegaba a 2.000... en qué quedamos????
BO-LU-DA-ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mientras la emision se neutra.. no pasa nada.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Nadie me puede negar el derecho de desearles la muerte a cada uno de ellos.
No me sorprendería, que varios de estos "asesores de mentira" que te nombré escriban acá...ya que cobran sin ir a laburar y tienen tiempo de sobra disponible....imaginate si se les corta el curro?...se redujo este curro en forma importante, pero en PBA con el enano maldito a la cabeza sigue existiendo.
A no desesperar que en un ratito sale el tandem Luisito-Santiaguito a vender bonardos para bajar el dólar jajajaja por ahora anda en 1245.
lehmanbrothers escribió: ↑ Están resentidos por el puré.
Hace pucherito monito. Fíjate en lo que están, mente de primate.
Vos estas en el siguiente escalón de basura, los que se mueven según la "economía" que no tienen problema en votar a AF mientras su m2 siga igual o mejorando con plata impresa, spoiler , al final se paga
-
ELVIS PRESLEY
Nadie me puede negar el derecho de desearles la muerte a cada uno de ellos.
danyf1 escribió: ↑ Terrible, hay otro choreo gigantesco fue el de los asesores, había unos que regenteaba a conocidos, por lo general militantes y los nombraban haciendo algunos trámites....podes creer que nunca fueron a laburar?...la condición sine qua non era que tenían que dejar parte del sueldo....después se empezó a podrir todo con el caso de chocolate Rigau, pero este era para nombramientos de menor jerarquía....era un curro masificado por AÑOS, a todo nivel, desde los cargos más elementales hasta los que te nombre yo, asesores que cobraban fortunas y nunca fueron a trabajar.![]()