Vivalalibertad escribió: ↑ Vos no entendes y ni te das cuenta
Como le esplicas a un pelo.tudo que es pelotu.do
Si es pelo.tudo y no lo va a entender porque es pelo.tudooooo
NO ESPERO QUE LO ENTIENDAS.....PELOTU.DOOOOO
Fe de erratas...explicas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Vos no entendes y ni te das cuenta
Como le esplicas a un pelo.tudo que es pelotu.do
Si es pelo.tudo y no lo va a entender porque es pelo.tudooooo
NO ESPERO QUE LO ENTIENDAS.....PELOTU.DOOOOO
DiegoYSalir escribió: ↑ Te haría falta una nariz nueva porque esa la arruinarte tomando falopa, viejo p
Lo
Tu
2
![]()
tanguera escribió: ↑ Hay personas que se creen inteligentes. No tengo dudas de que soy analfabeto. No descubriste nada. Es cierto. No me alcanza el tiempo para saber y aprender todo. Seguro que vos naciste con todo incluido! Te insisto en Argentina no hay ningún dirigente que le llegue a la punta de los zapatos a CRISTINA!!
Te lo digo desde mi ignorancia!
tanguera escribió: ↑ Hay personas que se creen inteligentes. No tengo dudas de que soy analfabeto. No descubriste nada. Es cierto. No me alcanza el tiempo para saber y aprender todo. Seguro que vos naciste con todo incluido! Te insisto en Argentina no hay ningún dirigente que le llegue a la punta de los zapatos a CRISTINA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4648 invitados