Q mal humor chee no te enojes
TRAN Transener
-
nicklesson
Re: TRAN Transener
Voy a hacer de cuenta que no lei eso-
Considero que influye mucho el tema del grupo Los grobo....
Hablo por toda la mervaleta en general.
-
nicklesson
Toda esta movida comenzo en $2350 ahi nos subimos al saber de la venta eso se fue diluyendo con el correr de los dias por eso me baje hace rato en los $2900 antes de powell desde ahi cayo todo y algunas rebotaron y ahora caen otra vez .
Ya con mas tranquilidad volvera a la mesa el tema de la venta y ahi vamos otra vez a recomprarlas ,por ahora sp500 esta lateral colorado
y energeticas lo sufren sobre todo este rubro aqui en argentina.
Pero siempre la tengo en la mira a tran pero aun no me apetece porwue soy de corto plazo y si usa esta lateral colorado y aqui sin noticias de tran no me sirve,al menos por ahora.
El que va de largo ni se muevan ni se asusten, si pueden compren mas y tengan paciencia de oso panda subiendo el tronco.
Ya con mas tranquilidad volvera a la mesa el tema de la venta y ahi vamos otra vez a recomprarlas ,por ahora sp500 esta lateral colorado
Pero siempre la tengo en la mira a tran pero aun no me apetece porwue soy de corto plazo y si usa esta lateral colorado y aqui sin noticias de tran no me sirve,al menos por ahora.
El que va de largo ni se muevan ni se asusten, si pueden compren mas y tengan paciencia de oso panda subiendo el tronco.
Piso de titanio compren mientras puedan
-
nicklesson
Una pena que el último día del año sea tan cho**.