lehmanbrothers escribió: ↑ Se viene la infla!
Cuando se determine que no puede bajar la inflación se cae todo relato.
Para que sirve el ajuste? Para que sirve?
que ajuste? solo los cabeza de croto y de bolsillo ajustan seguro estas ahi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Se viene la infla!
Cuando se determine que no puede bajar la inflación se cae todo relato.
Para que sirve el ajuste? Para que sirve?
lehmanbrothers escribió: ↑ Arriba de 1300 descorchando la sidra en enero.... después tiene todo enero para pasar los 1800.tranqui.
Danilo escribió: ↑ caiste solo te das cuenta ....no tengo que buscar nada ...sos un vil troll pago de una linea politica muerta
vaya saber que te tenian prometido si ganaba el cor......nudo a ver sos un salame si pensaste alguna vez si
podia ganar larrata![]()
te das cuenta que sos mediocre ....segui asi que vas a estancarte en la mediocridad basta leerte .....las respuestas que no solo tenes conmigo sino con todos los que te hacen sombra
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE SE JODA POR pelo****
UN HIJO CON UNA VENEZOLANA O UNA CUBANA ES LA MISMA MIER DA
Y LA CHORRA Y LA TUCAN ME LA SOBAN
QUE VAYA MILEI A PUTEARLO A MADURO ,,,SEGURO QUE LE VAN A DAR BOLA
paisano escribió: ↑ Me la dejas picando, dale búscalos, seguro que se lo decía porque ponía cosas defendiendo a la condenada y a los KK, pero pone también el link o la imagen con la fecha del msg así lo puedo buscar y ver porque era la cosa, no pongas solo la parte parcializada que te conviene tal como generalmente hacen todos los abogados.
Ahora si, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, CarlosLP, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hordij, Majestic-12 [Bot], marcelos, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 887 invitados