Se cree que sabe y dice huevadas insolitas.
En toda su parafernalia que decia "lo que debia hacer Milei o Caputo" (o sea el por encima de ellos) era liberar el tipo de cambio para licuar todo.
Se olvido el pequeño detalle de toda la deuda emitida por Massa atada al precio del dolar que habia dejado el muerto para este año.
Imaginate si hubiera volado el dolar que pasaba con esos miles y miles de millones de dolares que dejo ese hijo de mil cuta.
Los cago Milei y Caputo.
Cancelando esa deuda a mercado con un 50% dolar mas barato.
danyf1 escribió: ↑ Es un espécimen que algo en su cabecita tronada no le funciona bien, manipula, adultera, fragua y miente...cuando nadie le da bola se "autocita" hasta que alguien "pique", solo para tomar protagonismo con cualquier cosa y "existir".
A este individuo lo tengo en ignorados hace un par de años, solo leo los comentarios cuando lo citan o cuando no estoy logueado.
Cada vez que me citaba le pegaba esto;
IGNORADOS.png
Como no tolera la indiferencia, y hay muchos que no lo bancan, alguien le pidió un baneo y me acuso a mi por todos lados...siendo que para reportar a alguien no lo podes hacer si lo tenes en ignorados, ya que tenes que estar logueado y reportar el comentario. Lo aclaré en un post y este psiquiátrico ni siquiera fue capaz de pedir disculpas....además, nunca reporté a nadie..