Tenga muy buenos Días estimado Sr Osvaldo es un placer le comparto un gráfico del Sr Mercado y luego me tomare varios Días parece que muchos no interpretan lo que está pasando ...que el Sr Mercado ya está regulando
el un Dia me dijo Javi el Mercado no es para los que tienen miedo es para quienes saben discernir cuando entrar y cuando salir resguardar en primer lugar el capital invertido y luego materializar las guanacias de lo contrario las ganancias siempre serán del Sr Mercado.
bueno le dejo el grafico y espero que alguno le sirva para discernir lo siguiente tiempo atrás el Sr Mercado en los 44,900p me dijo Javi vendrá regulación a los 25.000p y fue asi .. en ese Momento tomando un café con el Sr Mercado le pregunto y ahora? él me dijo presta atención saco el grafico y me dijo lo siguiente 1ro vendrá la recuperación luego vendrá la gran recuperación
a continuación, el rebote seguida del gran rebote y por ultimo LA GRAN REGULACION como nunca la viste
recuerde algo tal vez alguno se pregunte ..pero Javi no comentaste YPF a U$S100 ahi es donde uno debe dicernir ..que el Sr Mercado regulara arriba, pero es claramente abajo ..digamos ypf puede subir desde el piso que termino de regular ...y una vez que dio respiro seguir regulando un claro ej. se acuerda que al principio el Sr Merval subía pero las acciones no ? ....bueno algo parecido, pero será al revés OJO no con todas las acciones ya que cuando el Sr Merval subia algunas acompañaron solo hay que mirar cuales fueron ...los bco serán reducidos a la mitad de precio saludos buen fin de semana