Panel líder
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Lun Dic 09, 2024 10:18 pm
El Calificador escribió: ↑
Es increíble como el 90% que participa de este foro no tiene posición ni la tendrá, no dicen si juegan al alza o a la baja, me pueden decir que hacen comentando todo el día?
Que son? expertos en gas y petroleo ahora? que al pe** hay que estar
Me hicieron acordar al meme
por lo menos yo no soy experto estoy tratando de vsualizar si va a seguir bajando o no? no lance porque no lanzo no se pero me tiene in qieto la baja, sera cuestion de tener pacioncia no? enel foro tampoco hay expertos en gas y petroleo pero tienen otras herramisntas para estar tarnquis es una suerte y si no estar inquieto hasta que den alguna noticia en firme mientras tanto estas como estas pero ya se develara mientras,es posser una accion pero sin proteccion, aguardar que salga una noticia favorable, no es posicion a l baja o a la suba tampoco es estar al pe como decis,O todo el mundo tiene herramientas, si hay que tenerlas pero tambien experimentarlas, feliz del que las tiene
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Lun Dic 09, 2024 9:37 pm
Es increíble como el 90% que participa de este foro no tiene posición ni la tendrá, no dicen si juegan al alza o a la baja, me pueden decir que hacen comentando todo el día?
Que son? expertos en gas y petroleo ahora? que al pe** hay que estar
Me hicieron acordar al meme

-
rcabsy
Mensajepor rcabsy » Lun Dic 09, 2024 8:39 pm
1 come 10000$ suficiente

-
Ezex
Mensajepor Ezex » Lun Dic 09, 2024 8:20 pm
Mejor fíjate quien te ayuda a vos....que siempre buscas pelea...besisss
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Lun Dic 09, 2024 7:21 pm
No me perdí de nada hoy , sigue bancando los 224 bien. Esperemos que no se anote con la corrección afuera pero banca los 224
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Lun Dic 09, 2024 7:03 pm
Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.
tal cual conde...dejen de confundir el valor actual del holdin que no llega ni al 100% de su vl y meten a PA y bla bla este holdin esta a precio de remate y ya va a revertir...lo de palermo ayke sera otra historia

-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Lun Dic 09, 2024 6:55 pm
Ezex escribió: ↑
Hay varios que necesitan psiquiatra
asi? y a vos quien te ayuda?

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 09, 2024 6:19 pm
Comenzamos nuevamente los dires y diretes. regresaste Renovado bueno si preferís podemos en agradecimiento a tu RETIRO ESPIRITUAL modificar lo de Tan.gui.ta.
Que te parece
"CAIPI-El Re.gre.sa.do.[/b]" quizás no recuerdes, vos me decías unas cuantas!! y a mí no me afectó en nada!! Respecto a mi obsesión, mi bandera es una sola, cuando aparecen foristas en cualquier Topic, que se dedican a MANOSEAR A LOS QUE MENOS INFO cierta y fidedigna poseen, o que conocen/saben poco y nada en ese mismo lugar ME ENCANTA ESTAR YO "ESOS SON MIS COLORES Y MI BANDERA"
Y reitero dalo ´por HECHO 1 COMETA = 1 USD - x Fundamentals y por Aike aguantarte de nuevo solo que vos nuevamente TE QUEDARAS AFUERA porque chocaras tu comitente a mitad del camino!! como ya lo hiciste anteriormente a menos que hayas aprendido que la PACIENCIA BASADA EN FUNDAMENTALS GARPA.
-
Adjuntos
-

- egresado.jpg (81.83 KiB) Visto 1067 veces
-
Ezex
Mensajepor Ezex » Lun Dic 09, 2024 6:07 pm
Hacete ver, no estas bien, no es bueno que la gente vaya por la vida así, en serio, hay muy buenos profesionales, no hay nada que no se pueda superar en la vida.
Hay varios que necesitan psiquiatra

-
Chelito
Mensajepor Chelito » Lun Dic 09, 2024 5:43 pm
Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.
Vaaaaamosss

-
resero
Mensajepor resero » Lun Dic 09, 2024 5:30 pm
https://argenports.com/nota/palermo-aik ... -oro-negro
Cali esa nota es del 5 de noviembre y dice en un texto principal...
Los resultados alentadores confirmaron “la surgencia de hidrocarburos en la formación, así como la presencia de sobrepresión, lo que permite realizar fracturas exitosas”.
Entonces alguien esta desinformando, se genera confusion asi y se pierde dinero, la empresa tampoco informa nada, un verdadero desastre de no creer!
Volver a “Acciones líderes”