Que son? expertos en gas y petroleo ahora? que al pe** hay que estar
Me hicieron acordar al meme
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dice tanguita, bombachita,, debe tener una obsesion en ver un hombre con esa prenda puesta y encima escribe con los colores como la bandera del orgullo gay![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Me dice tanguita, bombachita,, debe tener una obsesion en ver un hombre con esa prenda puesta y encima escribe con los colores como la bandera del orgullo gay![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Hacete ver, no estas bien, no es bueno que la gente vaya por la vida así, en serio, hay muy buenos profesionales, no hay nada que no se pueda superar en la vida.
El Calificador escribió: ↑ Como está muy barata sin Palermo Aike, yo ni lo considero a eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 511 invitados