Asi es por eso esta y Ferrum las vez negativas y nada que ver, estan bien para el año les falta un poco mas de suba para cerrar bien el año
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
El SPLIT había sido por 5, entonces claro que si no lo arreglan figura hecha percha pero no es así. Dale bola al verde.
osvaldo escribió: ↑ Pregunta de ignorante, por si alguien me puede responder, estoy buscando una accion para comprar y veo que en el cuadro acciones del merval dice que bajo 58 % en el año , y es la única en rojo , me intereso y pensé si es la única que bajo puede tener recorrido, pero entro en el cuadro abre cuadro técnico y dice que subió 115% en el año y lleva subido 16% en este mes , no entiendo alguien me puede explicar por favor gracias, espero comentarios
Eso es porque allá por marzo o abril, no recuerdo bien, hizo un SPLIT.
Pregunta de ignorante, por si alguien me puede responder, estoy buscando una accion para comprar y veo que en el cuadro acciones del merval dice que bajo 58 % en el año , y es la única en rojo , me intereso y pensé si es la única que bajo puede tener recorrido, pero entro en el cuadro abre cuadro técnico y dice que subió 115% en el año y lleva subido 16% en este mes , no entiendo alguien me puede explicar por favor gracias, espero comentarios
-
elsalmon_9
Buenas tardes foro, siempre pasa lo mismo aca. Te ponen una compra grande (hoy habia un boleto de mas de 2 palos de acciones) y fuerzan venta de la otra punta en lotes de a 10000/20000 papeles. Coincido en los comentarios de la mayoria con relacion al ultimo trimestral que fue malo pero se viene uno espectacular con el volumen infernal que esta habiendo una rueda tras otra. Imagino que el volumen en esta lateralizacion esta dado por esa expectativa de cara a los proximos meses y el fin del impuesto pais que seguramente vendra con algun anuncio de la cantidad de TC existente a partir de esa fecha

No afloja el volumen operativo, es llamativo que no salga de los precios alrededor de los $360 y $363, una acumulación fenomenal 
Me subi a la Bymaneta!
Le tengo toda la fe.
Le tengo toda la fe.
Toda la impresión de una olla a presión que no le explotan las válvulas de seguridad
Tome fuerte posición en 359
Byma por el volumen que está metiendo la están conteniendo demasiado en su cotización, se está cocinando algo acá 
terrible volumen metio byma hoy no recuerdo tanta guita movida aca sera que manaña vuela esto.
Entramos a $363 veremos adonde me lleva este barco 
Tiene que empezar a subir no tiene opción. Atrasada por ser sector financiero.
Infernal el margen, no lo tenía el dato. Gracias sebara por compartirlo!