ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con los amparos cobraron casi todos
Estaba grande pa esperar
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con los amparos cobraron casi todos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se los dio Menem
Me acuerdo q le hice cpra YPF cdo salio la privatizacio con los bonos y las acciones se las dieron mas baratas. Le clavo un 50% y rajo
Pobre viejo cdo lo agarro el corralito le abri 15 cajas de ahorro y despues le rescate 70% de los dls
No me dio bola cdo le dije q habia q rajar de los plazo fijos cdo salio la ley de intangibilidad de los depositos
PasaronCosas escribió: ↑ Tendría que haber hecho juicio si no estaba de acuerdo. Y si le tocó así, a llorar a la iglesia
Peor los viejitos que cagó cavallo con el corralito. Ahorros de toda la vida les cagó a todos los que tenían algo en el banco.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tuvo suerte
Mi viejo ni eso . Estas lacras lo cagaron y murió sin cobrar un peso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Espero q demore 20 años y le paguen bonos como le dieron a mis padres los PRE2

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Con la misma lógica que uso ella para obligar a millones de jubilados hacer juicio aunque tuvieran razón apelar las sentencias favorable y muchos murieron sin cobrar nada