elcipayo16 escribió: ↑ Son un 20% máximo ZOMBIE Y TENDRAN UN 5 O 10 AUN CON CHANCES DE SALVARSE. No tengo ninguna esperanza de que se reduzca EL 20% ZOMBIE. El nivel zombie es real no son personajes de un foro conozco muchos y es imposible discutir nada.
Se contradicen. Usan doble vara. Elevan como ídolos a maduro y fidel hacen ensalada de conceptos.. es impresionante el nivel de licuada mental.
IRRECUPERABLES.
Un 40. De ese 40,un 20 cree que hoy hay superávit, que el ajuste lo pagó la casta... que el dolar vale 1000 y que el Toto es un patriota..... que sin industria habrá laburo igual
El otro 20 cree que Cristina se hizo millonaria ganando juicios, que Moyano es necesario y que para tener industria hay que pagar todo el doble