Capitan escribió: ↑ Buen dia, seguimos para arriba parece. Terrible los calls de YPF de la C33100 pagadas en la zona de 800$, ya estan 1500$. La segunda vez que lo hago en estas semanas. No se por que las largan tan abajo. Plata en mano ahora,con la mitad de las calls de YPF y el resto dejar correr
Por aca, esperando ver hasta donde tira hoy la suba.
Buen dia, llegaron a $ 5000 los calls de la C33100, Impresionante, tambien los calls de Febrero de GGAL y de COME siguen una linda suba.
Sinceramente esperaba esta suba de YPF que les mencione en su momento de un 20%, pero no pensaba que en los lotes eran tan directa la suba, ahora ya tomando ganancias y quedandome con menor cantidad en YPF.
Con GGAL mucho no hice estos días, solo dejar correr los bulles y en cada suba llevar algo de Puts pero para seguir la cobertura de la cartera en general.