es el ccl ya se acomoda para hoy o el lunes y listo
CEPU Central Puerto
-
angelguardian
Re: CEPU Central Puerto
10 mil acciones 400 lucas en segundos le ganas tampoco una miseria y sin riesgos si el mercado ese dia se mantiene bien o mejor aun es
Está bien es esta corrección si fue la que más subió en el año ahí perdón me equivoqué de foro 
De 3
a 3
No fue bueno el balance?
No fue bueno el balance?
angelguardian escribió: ↑ Solo es cuestion de estar justo en un mercado alcista para que recupere al toque el dividendo como fue con auso en los años de macri![]()
La miseria de dividendo que va a repartir está vez la recupera en 1hora me imagino los yankis cuando vieron un dividendo de 0,044 centavos de dolar por accion.
-
angelguardian
Solo es cuestion de estar justo en un mercado alcista para que recupere al toque el dividendo como fue con auso en los años de macri 
-
angelguardian
ok gracias chory creo en el anterior tenia me quede y recupero en 48hs y subio algo mas y me lleve el dividendo mas un extra de % gracias
angelguardian escribió: ↑ chory primero tio gracias
segundo significa que puedo comprar tenerlas el dia 14 de noviembre y ese mismo dia si als quiero vender puedo hacerlo y cobrar igual el dividendo??
Podrias explicarme este tramo tio gracias
Tenes que tenerlas hasta el 14 incluido. Es decir que las podes vender el 15. Sin embargo, siempre sucede o sucede muchas veces que el precio de la accion cae los mismos pesos que el dividendo al dia posterior. Pero la bola de cristal nadie la tiene.
-
angelguardian
chory461 escribió: ↑ Pagan : $ 39.47 por acción
Forma : 89.5% en bonos y 10.5% en efectivo
EL 89,5% te los darán en Bonos Globales GD30 - GD35 – BPOC7 – BPOD7 (es un mix que veras en tu cartera que sumados forman el 89.5% de los 39.47 pesos.... es decir.... $ 35.32 por acción. Bonos precio de cierre = 6-nov-2024 -
Tenencia : 14 de noviembre de 2024
Pago : 22 de noviembre 2024
chory primero tio gracias
segundo significa que puedo comprar tenerlas el dia 14 de noviembre y ese mismo dia si als quiero vender puedo hacerlo y cobrar igual el dividendo??
Podrias explicarme este tramo tio gracias