Tesla, Inc.
287,02 USD
+35.58 (14.15%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Esta regalada, hay que ver como le pega la devaluación, a los dividendos, que es su atractivo.
alfredo.E2020 escribió: ↑ La que hizo lindo piso en la zona de 13 fue PBR .. debe ser la petrolera mas barata del mundo... con PE de 4 y encima mañana viene el balance.. es para una ficha.. creo...
Kamei escribió: ↑ Entiendo Elvis, pero entiendo sos defensor del Presidente local, y si hay tipos irrespetuosos en la presidencia no podes no tomarlo en cuenta a el.
Me encantaría todos fuesen respetuosos y es algo que siempre me pregunto porque no se comportan como seres humanos normales (todos).
El ciudadano promedio alla, no es un Elon Musk... es medio cabeza.
Saludos,
alfredo.E2020 escribió: ↑ Linda voltereta ... en Bidu Baba CN50, JD y WB.. veremos que nos nos afloje durante el dia..
Kamei escribió: ↑ Entiendo Elvis, pero entiendo sos defensor del Presidente local, y si hay tipos irrespetuosos en la presidencia no podes no tomarlo en cuenta a el.
Me encantaría todos fuesen respetuosos y es algo que siempre me pregunto porque no se comportan como seres humanos normales (todos).
El ciudadano promedio alla, no es un Elon Musk... es medio cabeza.
Saludos,