seguis con el oro ufff que ganas de amargarte la vida bo.
Te pasa el tren bala por al lado por 300% o mas de % y seguis sufriendo con ese metal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si no entran mas estimulos mas claros china esta jodida y si gana trumpcomplicada la cosa .
Desde el primer dia bombardea a china con aranceles hasta para la lima de uñas![]()
nicklesson escribió: ↑ No se si hay alguna reunion del comite XI chino para anunciar algo estos dias![]()
Si hay algo por ahi compro algo ,,,pero si no espero....y sigo con la ruta BIT-MICRO-que ya explique .
Tambien estoy viendo a MELI para el 6 de noviembre.
bohemio33 escribió: ↑ a complal a complallll es compla es compla extra extramañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa
![]()
bohemio33 escribió: ↑ a complal a complallll es compla es compla extra extramañana balance de li autos si es bueno podemos rebotar y el viernes datos oficiales de ventas y pedidos de onvo.. ahi clavamos un + 20%... yo me despido hasta el lunes que me voy de viaje y pienso desconectarme tupido.. cuidenmela por fa
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Igual que empome es.
No puede subir con monstruoso volumen un 10 y despues te baja un 8% al otro dia como si nada.
O es un caza bobo o se cagan de risa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Igual que empome es.
No puede subir con monstruoso volumen un 10 y despues te baja un 8% al otro dia como si nada.
O es un caza bobo o se cagan de risa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohelet8, Gerardo2929, Google [Bot], green arrow, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 823 invitados