yo me conformo con terminar el año al rededor de 9-----9,50 para el nio day
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
yo me conformo con terminar el año al rededor de 9-----9,50 para el nio day
se cae como piano de cola ..
que paso ahora .... ?
que paso ahora .... ?
Ojala, solo espero que mantenga sus numeros... si toma el 6 (no me lo esperaba para hoy) y no vuelva mas a los 5
Que vayamonos asentandonos... en un nro mas estable.
Al final espero todos salgamos bien parados de esta.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hoy ya en el pre esta al borde de cortar la clavicula... si los numeros vienen bien Mañana.. la tenes primero en 182 y luego testeando maximos de 190/196.. veremos..
https://www.tradingview.com/x/IMGBjLoC/
Muchas gracias Alfredo!
Le deseo los mejor.
Abrazos
bohemio33 escribió: ↑![]()
kamei la semana pasada te dije... china le falta petroleo y es la solucion a sus divisas y nio la solucion magica para que cargar la bateria sea practicamente el mismo tiempo que cargar nafta y mas barato y no contamina tanto... estamos en el lugar correcto solo hay que darle tiempo que el tiempo pone en todo a su lugar.. o sea nio no vale $65 como llega pero tampoco vale $3,7 como llego. FIN
![]()
Alla vamos bohe...alla vamos
vamo por google .... ?
-
nicklesson
JD,,,,¿ que fabrica tractores,,,?
-
nicklesson
JD.com
41,84 USD
+1,94 (4,86%)
jojojoj
sigue la loquilla
41,84 USD
+1,94 (4,86%)
jojojoj
-
nicklesson
JD.com
41,79 USD
+1,89 (4,74%)
Ahi va jd queriendo con ganas romper ya hoy los 42 o al menos quedar parada ahi para mañana y ir por los 44 usd un 10% en 24 hs nada mal si se da logico
41,79 USD
+1,89 (4,74%)
Ahi va jd queriendo con ganas romper ya hoy los 42 o al menos quedar parada ahi para mañana y ir por los 44 usd un 10% en 24 hs nada mal si se da logico
-
nicklesson
-
nicklesson
Ojala baje a 65 mi el bitcoin asi le entro luego del balance del miercoles a micro otra vez ,si hay mal balance en micro que es lo que espero y bit por los 65
para descomprimir indicadores T antes del dia 5 de noviembre elecciones usa ,ahi me subo otra vez,se tienen que dar estas 2 cosa el combo y comprar y que gane trumpeta otra vez